Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

A priori regalamos 6 puntos con AAAJ (AKA de que te reis enfermo?) y Estudiantes, con eso estaríamos re comodos arriba.

3 Me gusta

si no le ganamos mañana a arsegay gallardo deberia renunciar y dejar que el torneo local lo dirija biscai, y ser dt de en la libertadores nada mas

3 Me gusta

contra estudiantes solo mereciamos 1 punto, teniamos 5 o 6 jugadores suplentes recuerdo

mañana arsenal de sarandi se transforma en el arsenal de wegner,henry en 2006, BORRE Y SUAREZ metan goles carajo

4 Me gusta

Si Loustau tiene puesta la azul meo va a estar muy dificil.

5 Me gusta

Teniamos 1 jugador mas y estabamos ganando… no hay excusas

2 Me gusta

Y renunciar de nuevo si llegamos a la final

1 me gusta

Racing contra Godoy Cruz ya tiene los 3 puntos asegurados.

1 me gusta

No subestimes el poder de la mufa

y mas si le sacan lo puntos a Banfield.

Nos crecen todos los enanos siempre eh.
Es una cosa de locos, jajajaja.
Concha de tu puta madre san bobencio.

1 me gusta

Mira este mufa de mierda, BAN por hijo de puta.

1 me gusta

no, el lunes juega BANfield, q bien q nos vendria q le saquen los puntos de paso

2 Me gusta

Pitana de frente con toda la jugada servida para él… Sospechoso, como mínimo

3 Me gusta

Kudelka positivo de covid… :rofl:
imagen

3 Me gusta

Muchachos, que conviene hoy? que gane Talleres , el rojo o que empaten?. Teniendo en cuenta que los cordobeses estan casi con los mismos puntos que bosta. Pero si Indesingente gana, tambien se les escaparia entre los 4 primeros…

Talleres pasa a boca en puntos si gana.

Cada vez que veo eso me cago de risa por la cara de la Bali ajajajajaj, encaja justo con el meme

1 me gusta

para mi conviene que gane el rojo para despegarse, que gane lanus quedan los 3 punteros con 16 y si pierde boca queda a 4 puntos de entrar en zona de clasificacion.
De todas formas si pierde boca quedaria medio jugado porque cualquiera de los que ganen estos partidos terminaria perjudicandolos

Hoy se come 3 Defensa, no sirve para nada. Es como Vélez.

9 Me gusta