Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Quería volver a Independiente pero el inexperto Pusineri lo rechazó

3 Me gusta
7 Me gusta

Jajajajaja el producto

1 me gusta

jaja las risitas al final

7 Me gusta

En un momento del partido se escuchó al relator decir “Rebota Melano” jajaja

2 Me gusta

Jajajajajajaja no lo puedo creer, me hizo la noche

¡EL PRODUCTO PAPÁ!

https://twitter.com/i/status/1361040990908395521

Enzo Fernandez es un jugadorazo.

Es el mismo comentarista que en un partido dijo que un jugador cumplia en el mismo dia que lali esposito? Si es hacia nacio un personaje

La hizo bárbaro, tiene un “caballito de batalla” ahora para hacerse conocido o provocar interés.
Simpática idea.

3 Me gusta

Están pasando Huracán con DyJ “en vivo” en Fox 2. ¿Esto es así? ¿El nuestro lo pasan ahí o premium en todo caso?

Buenísimo Enzo F. Encima le pega a los tiros libres.

1 me gusta

No había nada mejor que esto para poner de canción?

https://www.youtube.com/watch?v=g9-t7vq-Z8M

Estos hdps hicieron tan malo al “producto” que nadie se acordaba que ayer empezaba el torneo de nuevo. Con parate por pandemia de por medio y toda la manija del hincha por ver a su club.

Se tienen que ir todos y cada uno de los que integran afa y torneos. No pueden organizar ni un intercountry

2 Me gusta

La peor época musical de la historia.

7 Me gusta

Nada es mas canceroso que el trap de la libertadores. Dejó la vara demasiado baja ese tema jajaja. Todo mal se hace en sudamerica y peor acá

6 Me gusta

Offtopic: siempre lo digo y lo voy a seguir diciendo: Colombia y Puerto Rico son los culpables de establecer asi de fuerte en America Latina, la negrada esta de gente sin talento, que nomas te recitan la “”""""“letra”""""" (o los pelotudos que parecen gangosos como hablan), encima de un ritmo con un par de beats y listo.

Prefiero 800.000 veces toda la ola de cumbia, que al menos tenia letras y buenas melodias, a esta bazofia caribeña.

Si, llamame al Inadi y todo lo que quieras, pero todos saben que es la verdad.

2 Me gusta

En realidad viene de Estados Unidos.

Si si, no hablo tanto de origenes de los generos, sino de los paises que mas los popularizaron en el continente.

Porque mirá que nosotros tuvimos la epoca de la cumbia villera horrenda, pero era nuestra.
Ahora esto del trap lo importamos de la mugre de otros, es como si yankilandia de golpe tuviese al bronx al ritmo de la colorada o el pibe cantina, no tenemos dignidad.

3 Me gusta