Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Todo este asunto empezó con el bendito aumento a 30 equipos en 2015. Con 20 clubes era todo más manejable, pero bueno… Al día de hoy seguimos pagando la inclusión de equipos que no estaban capacitados para una Primera División.

3 Me gusta

Jaja ayer estaba mirando el foro cuervo y renegaban que nosotros goleabamos cada 6 fechas por más que sea Godoy Cruz y ellos iban a tener que rogar un empate con Aldosivi

2 Me gusta

El fútbol argentino que tenemos hoy es horrible por donde se lo mire. Desde el vamos el nombre del ente es ambiguo, feo y no refleja la más mínima lógica. Desde el punto de vista del marketing, el marcador es feo y tiene unos colores que no pegan ni con cola, lo mismo para cada tabla/recuadro/etc. hecho con esa combinación:

La música es vomitiva, mientras en algunas ligas de Europa tenes canciones como ésta:

Acá tenemos esto:
https://www.youtube.com/watch?v=RE8X6UgP95E
Las canchas un desastre, y mientras estos gordos se preocupaban de que el RiverCamp no tenía tribunas tras los arcos (tribunas que iba a usar gente inexistente porque se jugaba sin público), tenés canchas como la de ayer en Mendoza con el césped a la miseria.
Y eso que no hablamos de lo estrictamente futbolístico, un semestre jugamos una “copa nacional que sólo la juegan los equipos de primera”, al otro la misma copa pero con otro formato. Los equipos no descienden por más que el promedio les de 0.00001. Y así uno podría estar horas y horas.

7 Me gusta

En la TV Publica pusieron una reversión de No Me Arrepiento de Este Amor y garpaba más que cancioncita pedorra de trap.
Después lo del scoreboard es obsceno rozando lo indigno, primera división y tenemos un scoreboard casi del Federal A; hasta el score de Primera Nacional que tiene TYC es más digno. Un papelón. A nivel tecnología de transmisión era incluso mejor Fútbol Para Todos que estas dos empresas multinacionales que se supone tienen muchos más recursos que un par de productoras financiadas con impuestos, te metían imagenes especiales deformando la imagen desde otro plano como LaLiga para analizar los goles, estos te repiten los goles como pelotudos

5 Me gusta

Y seguramente, aunque debería de crearse una canción decente específicamente para la primera división. Todas las ligas top del mundo tienen una y, si bien no son tan icónicas como lo es el himno de la Champions League, uno de a poco las va relacionando con sus respectivos torneos. Otra cosa, no deberían cambiarla cada 2x3, elijan un tema y úsenlo siempre.
Me da bronca, porque pudiendo haber armado algo copado, si querés hasta una especie de tango orquestado si quieren remarcar la identidad, fueron e hicieron una canción de trap con pibes que dentro de 10 años no los va a conocer ni la vieja. Es como si en el 2011 hubieran hecho el tema de la liga los wachiturros.
Respecto del “scoreboard”, hoy estaba viendo la FA Cup y vi como están a años luz de nosotros. No sólo el marcador era bonito y elegante, sino que hasta estaban en el detalle que los carteles luminosos para hacer los cabios estaban decorados acorde a estos.

3 Me gusta

¿Jodeme que la copa de la ligarcha la musicalizan turrorap y trueno ?
Ahora entiendo todo

5 Me gusta

Vieron el atuendo de Wanchope Abila? Mamita

2 Me gusta

Yo pensé que era un par de traperitos undeground que sacaron de por ahí porque la cancion era una garcha. Pero no, eran estos dos que supuestamente son los mejorcitos

4 Me gusta

Veo mal o le faltan luces al inodoro? No está muy oscuro?

Fracapane regalando el gol, ahora se baja la tanga talleres

Gol. Igual después lo dan vuelta

Gooool de Talleres, del muerto de Auzqui…

Hasta auzqui les hizo un gol

Me jodes q los embocó el perro.

1 me gusta

Perrooooooooooooo

hici riti qui rivir juigui mil

7 Me gusta

KJJJJJjhsjjajjajaja Azquiiiiiiiiiiiiiiii SE VIENE LA SEGUNDA OLEADA

1 me gusta

el perro :rofl:

1 me gusta

Chee pero uoquita juega muy bien… le hizo un gol auzqui!!! Jajaja

2 Me gusta

No los había embocado el perro hace no mucho también?