Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

3 Me gusta

Espero que les saquen un empate aunque sea los putos, o un triunfo sobre la hora como la otra vez jajaja

En el 3er gol de Sarmiento, Alanis hace toda la jugada y le dice ‘toma y hacelo’ a Quiroga. El cual hace el gol y en vez de agradecer el pase o aunque sea señalarlo, va a festejar por su lado. Sos un forro de mierda si sos así.

6 Me gusta

fecha ideal, faltaría que racing no gane, y que le saquen los puntos a banfield, aunque a esto último lo veo imposible

3 Me gusta

La concha de tu madre despensa injusticia, bien de domadito de uoka, ayer cuando vi que sarmiento tenía mas covid que Brasil dije que bueno se les escapa a los bosteros uno mas de los de arriba.

Obvio, me olvide que son todos funcionales.

10 Me gusta

lo de velez se nota que fueron para atras, no puede ser que un equipo que venia d ganar 3 partidos seguidos comerse 7 goles d local contra boka q es un espanto q no le pudo ganar a sarmiento en la bostanera, ahora d golpe velez mete 2 victorias seguidas jajajajaja todo muy raro, ni una pata pegaron los d veles , los d godoy cruz un par d patadas pegaron en el primer tiempo a delacruz , despues se calmaron cuando delfino empezo a sacar amarillas dejaron d pegar porque terminaban con 8 jugadores

4 Me gusta

Y preparate que hoy es lo mismo. Hay que darle tranquilidad a los monitos.

te olvidaste la parte mas importante jaja

y después lo sacaron a Ferreyra segun lo que leí (no vi el partido, no se como jugó)

Tampoco vi el partido pero bueno, al menos esta teniendo minutos Ferreira, había estado en la banca un par de partidos ya

Hoy golean a talleres y salen a minimizar la goleada de River porque jugó contra un rival digno del federal

5 Me gusta

Mamita San Lorenzo.

2 Me gusta

por cuanto pierde talleres hoy? 2 a 0, 3 a 0? a los 20 minutos ya va empezar a perder.

3 Me gusta

Que feo que es el futbol argentino ests dias…Cero nivel.

2 Me gusta

Es un fiasco este talleres del panza medina. No esperen nada de estos cordobeses

1 me gusta

“el producto”

2 Me gusta

Quien va a querer comprar este futbol desde afuera?

Es puro huevo e intensidad pero poco futbol en si.

2 Me gusta

Este Di Santo tiene un ojete cósmico, a nosotros nos emboca seguro.

2 Me gusta

Que amargura, tengo un vecino de casla, grito con el alma un empate vs atunsivi de local.
Kjjj

4 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Ese gol de Atunsivi

3 Me gusta