Lanus y la reconcha de tu madre, siempre funcional al riachuelo.
Ojalá que les caguen el partido por lo del cambio, a pesar del asco a Lanush, necesitamos esos puntos y que compliquen a los amargos de la boca.
Lanus y la reconcha de tu madre, siempre funcional al riachuelo.
Ojalá que les caguen el partido por lo del cambio, a pesar del asco a Lanush, necesitamos esos puntos y que compliquen a los amargos de la boca.
no se quejen esto nos favorece
lanus ciudad de mierda,
Uvita Fernandez y Brian Fernandez son jugadorazos, me encantaría verlos a cualquiera de los dos, o a los dos en RIver, mas que nada Brian Fernandez que tiene tremendo talento
Galoppo tiene una clausula de 12m. Lo queria el Inter.
Payero no sè.
Sé de un club que va a llorar si le dan los puntos a lanush aunque no tenga nada que ver en esto.
Pero lamentablemente porque a nosotros nos vendria bien que se lo den a Lanus en este caso Banfield tiene razon, si le dieron una fecha y la reserva jugo ayer ya cumple la sancion y hoy estaria habilitado para jugar de nuevo con la reserva o la primera.
Distinto era si la reserva de ellos jugaba mañana por ejemplo.
Están jugando la falcioneta vs la pellegrineta, 1° vs 2° de esa zona
El pelado cabeza de pija de Lanús, cuántas veces va a pedir puntos por escritorio entre lo local y lo internacional? ya van como 4 veces en los últimos años, igual acá nos favorecería
Ok, si ganamos en un rato, seguimos quedando afuera de los 4 clasificados? jajajaja ya está muchachos, a esta copita tampoco la vamos a ganar, las tablas son el terror de Gallardo
velez se lo esta cogiendo de dorapa al equipo de del “bosta” falsioni…
Ah pero a velez le pones enfrente la camiseta de bokita y se les baja la tanga al toque.
y se lo cogio de dorapa nomas al bojo…xd
Tan alevosa iba a ser LA bajada de tanga de Belesh contra la mierda?
Qué equipo de recontra mil mierda Vélez. Ya no se conforma con regalarle los puntos a Boca, también se deja humillar para que tengan una diferencia de gol abismal que los salve en caso de empate
Estos putos de Velez habrán dicho “les ganemos a todos y entreguemos con boke, total clasificamos lo mismo”, soretes
No me sorprende lo de velez, nunca falla mi ideologia de odiar a todos los clubes del futbol argentino.
Ya lo dijo el gordo Fucks hijo de puta?
Mañana no les sorprenda otra goleada de la bosta, como contra velesh, para calmar los ánimos de los monitos.
Nos conviene, y a Boca no, que Lanús le gane los puntos a Banfield. ¿Tendrá éxito el llanto del
Nico Russo, y más sabiendo que a los chanchos no les conviene?
Quedaríamos cuartos, en este mismo momento.