Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

La peor elección de capitan posible.

2 Me gusta

Si, entre los equipos de velez contra boca y los equipos de velez contra river

1 me gusta

Asco

Desde el 2013 no veía un River tan desastroso. Un papelón saca técnico.

11 Me gusta

¿A cuántos equipos de mierda mas le vamos a alegrar el día de visitante? tengo que ver el fixture.

11 Me gusta

hijos de mil putas

Nos coge CUALQUIERA de visitante ya.

Ni ganas de tirar la última. Esto es culpa de los aplaudidores, mataron al paladar negro.

Seguro el dt va a decir una pelotudes estratosferica en conferencia diciendo que es una derrota que deja enseñanzas y blablabla. Sos un burro hermano, eso sos. O un egolatra que hace todo lo contrario que indica la logica para ver si la pegas de pedo y te subis a un pedestal inalcanzable

4 Me gusta

Vergüenza este partido, si no renuncia Demichellis, que el presidente se ponga los pantalones largos y lo eche, porque con este muerto vamos a pasar papelón contra la bosta en su cancha.

5 Me gusta

Hijos de puta se tienen que ir todos

2 Me gusta

Ya me estoy amargando viendo como Velez va a perder con Gimnasia la fecha que viene

1 me gusta

borja y rondon me hacen acordar a pavone

1 me gusta

Y amigo nosotros jugamos caminando… que queres que hagan que te perdonen la vida

hace mucho tiempo q no veo un papelon asi, creanme q River jugo horrible!! pero mas horrible q esa vez q perdio con arsenal en el Monumental

5 Me gusta

Muy bueno todo, con mucha grandeza

8 Me gusta

Hoy fueron para atrás no me jodan, no pueden jugar así.

4 Me gusta

nunca senti tanta verguenza como hoy

4 Me gusta

FORROS DE MIERDA, COMO LES GUSTA SER COGIDOS EN LINIERS, LA PUTA MADRE QUE LES PARIO.
ESTO ES RIVER, ESTA CAMISETA ES SAGRADA, la recalcada concha de sus putas madres.

Demichelis y todo su CT, hijos de mil puta, no tienen perdon. Tirense todos desde el puente Labruna, forros. TODOS.

7 Me gusta

este torneo ya fue, hay que apostar todo a la copa argentina

2 Me gusta