Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

Les van a cobrar mano okkk?
(? Kjjjjj

1 me gusta

después del penal que le cobraron contra el bojo hoy le permiten todo.

1 me gusta

21.30hrs y de visitante… No hay forma de no terminar clonazepaneado y en depresión.

4 Me gusta

A mi me gusta el horario, uno porque llego a verlo, y otro xq me da como a partido de baseball o de nba yankee bien tarde jaja

Tengo ciertas dudas. Porque van a intentar salvar a Independiente a como de lugar. El club es manejado por el macrismo. Grindetti es candidato a Gobernador, no puede tener un fracaso antes de las elecciones.

Perdemos 6 a 0, con 6 goles del brian tras centros milimetricos de elias gomez.

1 me gusta

No lo perjudicaron los arbitrajes hoy a Independiente?

Hoy se juega con hombría.

Hoy Elías Gómez le pega un baile de novela a Enzo Diaz y a fin de año la dirigencia lo vuelve a comprar a Velez por 10m USD

1 me gusta

No lo vi al partido, pero me parecio escuchar que no le cobraron un penal a GELP. NO se si es así.
Igual, el puto es que van a tratar de salvarlo.

Si hacía falta algo mas para desmotivar y perder el partido, era usar camiseta suplente.

8 Me gusta

mira que bragarnik esta metido en velez.

no teníamos otro estilo de números ahora?

Puede que también lo salven.Hay gente poderosa hincha de Velez. Hay 1 solo descenso por tabla, y tienen a clubes mas desamparados como GELP o Colón para hundir.

1 me gusta

No preste atención. ¿Esta camiseta suplente no es de la temporada pasada?.

Yo lei que fue al reves, que a Independiente no le cobraron un penal y a Gimnasia no le expulsaron un jugador

1 me gusta

mira vos, che…
image

Muero de ganas por ver este trascendental partido, no puedo esperar que llegue el hermoso horario de las 21:30hs para mirarlo.
Obviamente que ya suspendí toda actividad social, ni loco miro por el celular un partido del Rivermunich del profesor demichelis.

4 Me gusta

Me parece bien, tiene que probar y el que este mejor jugar.

Igual raro lo de Barco porque dentro de todo no estaba jugando mal, en cambio a Lanzini si le falta todavia.