Les van a cobrar mano okkk?
(? Kjjjjj
después del penal que le cobraron contra el bojo hoy le permiten todo.
21.30hrs y de visitante… No hay forma de no terminar clonazepaneado y en depresión.
A mi me gusta el horario, uno porque llego a verlo, y otro xq me da como a partido de baseball o de nba yankee bien tarde jaja
Tengo ciertas dudas. Porque van a intentar salvar a Independiente a como de lugar. El club es manejado por el macrismo. Grindetti es candidato a Gobernador, no puede tener un fracaso antes de las elecciones.
Perdemos 6 a 0, con 6 goles del brian tras centros milimetricos de elias gomez.
No lo perjudicaron los arbitrajes hoy a Independiente?
Hoy se juega con hombría.
Hoy Elías Gómez le pega un baile de novela a Enzo Diaz y a fin de año la dirigencia lo vuelve a comprar a Velez por 10m USD
No lo vi al partido, pero me parecio escuchar que no le cobraron un penal a GELP. NO se si es así.
Igual, el puto es que van a tratar de salvarlo.
Si hacía falta algo mas para desmotivar y perder el partido, era usar camiseta suplente.
mira que bragarnik esta metido en velez.
no teníamos otro estilo de números ahora?
Puede que también lo salven.Hay gente poderosa hincha de Velez. Hay 1 solo descenso por tabla, y tienen a clubes mas desamparados como GELP o Colón para hundir.
No preste atención. ¿Esta camiseta suplente no es de la temporada pasada?.
Yo lei que fue al reves, que a Independiente no le cobraron un penal y a Gimnasia no le expulsaron un jugador
mira vos, che…
Muero de ganas por ver este trascendental partido, no puedo esperar que llegue el hermoso horario de las 21:30hs para mirarlo.
Obviamente que ya suspendí toda actividad social, ni loco miro por el celular un partido del Rivermunich del profesor demichelis.
Me parece bien, tiene que probar y el que este mejor jugar.
Igual raro lo de Barco porque dentro de todo no estaba jugando mal, en cambio a Lanzini si le falta todavia.