Copa de la Liga 2023, Fecha 3: Velez Sarsfield vs River Plate-Sabado 02/9-21:30 hs

que onda, alguno va de infiltrado?

en cuanto al partido , es obvio que sale 2 a 2, con estos empatandonos en el ultimo minuto. cantado

No difames okkk?

Además…

Mira cómo sabes eh sucio
Se nota que tenes experiencia comprando conjuntitos

3 Me gusta

Si, se los compraba a tu señora y me los ponía yo

Ah no así no era (?)

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjj Jijodebuta

Barco, que es bostero y esta infiltrado en el equipo de River.

Contra Velez, rojo y la bosta quiero que ganen como sea y después no me importa como sigue.

cuándo se va este pelotudo?

5 Me gusta

el gol mas feo de gomez mañana

1 me gusta

Boselli venia con ritmo, no entiendo porque no está convocado.

4 Me gusta

porque es un pelotudo, cornudo, inútil e hijo de puta…

6 Me gusta

No voy a ver ningún partido de la chota de la supergarcha, ni el superclásico. Era contra Inter hijos de puta.

que bronca me da que en cualquier liga del mundo, compran a un jugador y lo usan de una pero aca te chamuyan con un “periodo de adaptacion” :sleeping:

el pasante no convoco a boselli que venia jugando en urugay y segun gil navarro va a jugar palavecino y fernandez de titular

3 Me gusta

No lo puedo ver más al depresivo gatero en el arco

1 me gusta

“Se lo dedico a Alguien que fue silenciado por la dictadura modística, no nos van a vencer”

[dos semanas adicionales de BAN por mencionarlo]

11 Me gusta

Mañana Vélez hace el partido del año y nos gana, después pierde todos los partidos que quedan del año, está escrito en la biblia, Jeremías 29:11.

3 Me gusta

Lo positivo es que Vélez no es un equipo bueno en la pelota parada, como si lo son Argentinos y Barracas

2 Me gusta

Lo negativo es que River es malo en la pelota parada, así que cualquiera parece bueno contra nosotros.

4 Me gusta

7 Me gusta