Ganamos en la paternal con doblete del Don Rón. Saquen cap! (?)
Es obligacion ganar esta copita de mierda después del fracaso estrepitoso. Ganen
Perdemos 5 a 0 con cinco goles de luciano sanchez que en una pierna y con muleta gana en cinco pelotas paradas y nos clava las cinco veces.
Ganen hijos de puta
Dejen de papelonear de visitante. Ganen.
2 a 0, uno de los penales ataja Armani
Para Argentinos kjjj
Arranca la copa de la ligarcha, hay que ganar espero que no papeloneen como contra tigre.
Tenemos que traernos los tres puntos de la cancha de metegol sí o sí, okk giles? No me hagan renegar. Aunque sea dennos falsas ilusiones hasta que se hagan eliminar en los mano a mano (?)
La militoneta nos da una lección de fútbol y nos golea 3 a 0. Armani ataja 3 penales y evita que el papelón sea aún mayor.
no juegan ni colidio ni lanzini.
cierren (?)
Hay algún atisbo de posible equipo?
Quiero saber como va a formar el equipo este individuo que tenemos como técnico.
A ver si se le prende la lamparita, o va con todas las luces apagadas a jugar este partido a la paternal…
armani; casco, mammana, funes mori, enzo díaz; enzo perez, aliendro, barco, de la cruz, nacho o solari; borja
¿?¿?¿? Para que mierda los trajo si no los pone???
Que va a hacer, poner a la momia veneca y a los vejetes en el primer partido, después de la vergüenza de quedar eliminados de octavos de la Libertadores???
Nos gana el mediocampo milito con ese esquema que presenta ese salame.
No entiendo para que pidió entonces a Lanzini si no lo pone en este partido…O cree que alguno de los que están es de mejor nivel de uno que se canso de jugar en la premier???
Y festeja haciendo molinete con la otra pierna
Re manija por este partido… El thread ya tiene 3800 mensajes…
O se gana o se gana jugando bien o los voy a putear en sánscrito!!!
Ni por ahi… me importa un quinoto esta copa. Al menos por ahora.