Copa de la Liga 2023, Fecha 1: Argentinos Jr vs River Plate-Domingo 20/8-21:00 hs

Ganamos en la paternal con doblete del Don Rón. Saquen cap! (?)

2 Me gusta

Es obligacion ganar esta copita de mierda después del fracaso estrepitoso. Ganen

9 Me gusta

Perdemos 5 a 0 con cinco goles de luciano sanchez que en una pierna y con muleta gana en cinco pelotas paradas y nos clava las cinco veces.

2 Me gusta

Ganen hijos de puta

2 Me gusta

Dejen de papelonear de visitante. Ganen.

6 Me gusta

2 a 0, uno de los penales ataja Armani

1 me gusta

Para Argentinos kjjj

2 Me gusta

Arranca la copa de la ligarcha, hay que ganar espero que no papeloneen como contra tigre.

5 Me gusta

Tenemos que traernos los tres puntos de la cancha de metegol sí o sí, okk giles? No me hagan renegar. Aunque sea dennos falsas ilusiones hasta que se hagan eliminar en los mano a mano (?)

1 me gusta

La militoneta nos da una lección de fútbol y nos golea 3 a 0. Armani ataja 3 penales y evita que el papelón sea aún mayor.

1 me gusta

no juegan ni colidio ni lanzini.

cierren (?)

3 Me gusta

Hay algún atisbo de posible equipo?

1 me gusta

Quiero saber como va a formar el equipo este individuo que tenemos como técnico.
A ver si se le prende la lamparita, o va con todas las luces apagadas a jugar este partido a la paternal…

2 Me gusta

armani; casco, mammana, funes mori, enzo díaz; enzo perez, aliendro, barco, de la cruz, nacho o solari; borja

1 me gusta

¿?¿?¿? Para que mierda los trajo si no los pone???
Que va a hacer, poner a la momia veneca y a los vejetes en el primer partido, después de la vergüenza de quedar eliminados de octavos de la Libertadores???

1 me gusta

Nos gana el mediocampo milito con ese esquema que presenta ese salame.
No entiendo para que pidió entonces a Lanzini si no lo pone en este partido…O cree que alguno de los que están es de mejor nivel de uno que se canso de jugar en la premier???

1 me gusta

Y festeja haciendo molinete con la otra pierna

4 Me gusta

Re manija por este partido… El thread ya tiene 3800 mensajes…

1 me gusta

O se gana o se gana jugando bien o los voy a putear en sánscrito!!!

Ni por ahi… me importa un quinoto esta copa. Al menos por ahora.