Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Felicitaciones a boke por la copa

2 Me gusta

No cantaron en 90 min, ahora q van a penales se acordaron. Se les nota la alegria

2 Me gusta

Era sabido, por más bien que venga la mufademia se le iba a congelar el pecho acá.

2 Me gusta

Lo puso a Cardona para que regale el penal , dios mio

Critiquen a esta murga que es boca, pero jugando así y sin hacerse goles solos ya son más inteligentes que nosotros y con tipos que son de lo más estúpidos del fútbol argentino. Es el pragmatismo que le falta a River.

5 Me gusta

tigre contra boka perdio de local y se bajó la tanga, contra River jugo a muerte en el monumental de visitante nos ganaron, con ayuda de diaz y martinez

como la copa de la liga pasada racing bosta semis 0 a 0 a penales

el penal que va a errar Gordona esta mas cantado que la cagada de gol de penales pirez en el Superclasico,se ve desde Kilometros lo que va a pasar,lo sabemos TODOS menos los imbeciles de los DT

3 Me gusta

El futbol se está llenando cada vez mas de pechos liricos que hacen la mas complicada al pedo. Que nunca hacen lo que pide la jugada. Casi siempre ganan los mas pragmaticos

4 Me gusta

Cómo se escucha el público de boca

3 Me gusta

De racing.

Hace mucho tiempo qur la vuelta yo quiero dar academia por favor no me podes fallar

Increíble que miremos esto por TV y hagamos fuerza por otros porque nuestro equipo quedo afuera con un recién ascendido. Todo tuyo esto Gallardo, con está innovación que le estás dando al juego del equipo, olvidate de volver a ganar una copa.

6 Me gusta

Ya está, son campeones. Tigre no va a volver a hacer el milagro y a argentinos no le da

3 Me gusta

la bosta es el rey de los penales de todos los clubes del mundo… por favor muchachos no se hagan mala sangre

4 Me gusta

tal cual, son mas vivos que nosotros. Saben que juegan peor que Racing, entonces le van a ganar por penales

4 Me gusta

Estos partidos del orto,no me mueven ni un pelo.
Siempre quiero q la bosta,pierda.
Y odio a rasin.
Asi que, q se caguen los dos.

Él es el primero en saberlo,por eso lo pone

1 me gusta

como nos perdimos la chance de ganar otro titulo, todo culpa de gallardo por atacar con 8 jugadores y defender con 2

3 Me gusta

De las ultimas cinco series por penales perdió dos la bosta, contra rasin y el otro contra quien fue?

bosta se queja de que fallaron sus parlantes

2 Me gusta