Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Encima de fumarse a los bosteros de mierda, también hay que andarse fumando a las basuras de @CARPsosMiVida y @Courier . Cuando les cae ban a los bosteros estos?

5 Me gusta

La defensa es lo más importante en este deporte de mierda, es así, no busquen más explicaciones. No podes regalar la defensa porque no ganas una mierda sino. Después hay equipos que ni se les cae una puta idea en ataque (como bosta) y otros sí (como el Real Madrid y el Liverpool) pero el éxito está en la seguridad defensiva algo que Gallardo no le da más bola

1 me gusta

Ahí está la clave! Cuando salís a buscar los penales porque sabes que esa es tu arma. No me gusta no me va a gustar nunca

Si, por eso uno es el club más ganador del país

Y el otro el 2do con varios títulos manchados por Grondona y compañía

Y por eso los clubes más ganadores de la historia del deporte son todos clubes chicos que juegan cómo San Telmo

6 Me gusta

Ya me explayé sobre el tema más arriba. No apunto solo al tema de pasar por penales, sino al histórico ojete cósmico de ganar partidos claves cuando son claramente inferiores a sus rivales.

No saben un pedo de la historia de River.

Cuando jugaba la Máquina, salían campeones no siendo el equipo que más goles metía a favor, sino el que menos encajaba casi. Una diferencia de gol abismal sacaba.

Confunden todo. Ahora te dicen que eran todos unos pelotudos que buscaban el arco sin pensar.

6 Me gusta

No sé, en nuestra mejor época están ganando títulos todos los años. Llámale culo, antifutbol lo que quieras pero ganar es ganar lamentablemente

La macumba que habrán hecho los negros del Mineiro antes del partido para dejarlos afuera por penales la ultima vez. Necesitamos encontrar a ese pai umbanda antes de que arranquen los octavos.

5 Me gusta

Gente, River no va a salir a nunca jugar como jugo boca hoy, metanse eso en la cabeza.
Ni en nuestra peor época salimos a jugarles así al Vélez de Gareca ni al ñuls del Martino que eran los que mejores jugaron en la década pasada

2 Me gusta

Y qué querés que diga Fer, capo? desfiló todo el torneo, metió una seguidilla récord de triunfos y quedó eliminado injustamente por penales.

miralo a bermudez en espn ajajajajaj esta agrandado por dios si hubieran quedado afuera en los penales seria un papelon se hubieran ido todos sin hablar despues del partido espantoso que jugaron

Porque nuestro fútbol es pauperrimo. Si nos los ganas boca quien los gana?

River.

Son los únicos clubes que pueden ganar algo. Salio campeón Colon y un equipo descendido como Tigre. Cuando se rompe la matrix tenés campeones de ese estirpe

Pero también depende del partido. No voy a especular frente a Tigre en mi cancha. Lo que no tengo que hacer es ser pelotudo y regalarle los goles al rival o poner mis centrales adelante del círculo central. Se puede ser protagonista sin suicidarse.

7 Me gusta

Necesitamos un equipo de hombres como en 2014/15, la copa y los títulos no se ganan con fulbito en Sudamérica. Salvo excepciones

1 me gusta

Nos gana la bosta comandada por gente que tiene iq negativo y a los fanboys no les hace ni un mínimo de ruido ni les toca el orgullo, mamita

Totalmente.

Salir a defenderse 1 partido de 100 porque el rival te lleva por delante no te convierte en un equipo Anti fútbol.

Pero el dogma está antes de competir.

1 me gusta

Pero el Real tiene un equipazo, y no es que juega tan mal como la bosta, además la mierda gana siempre por penales, el real te lo da vuelta en el partido por jerarquía, no es puro culo.

7 Me gusta

El equipos de hombres del 2015 no se metía abajo del arco y esperaba a pasar por penales. Te cagaba a pelotazos a goles y a patadas y era protagonista la mayoría del partido

No tiene nada que ver una cosa con la otra