Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Puede ser, lo que es seguro es que es un slogan de putitos que no se hacen cargo de lo que son, EL MAS GRANDE.

Obviamente hablo de la dirigencia.

2 Me gusta

Ahh ya me parecia, creo que somos el más ganador de copas nacionales profesionales.

1 me gusta

Lamentablemente este año es todo a pedir de ellos por ahora…nos ganaron y van a ganar la copa horrenda esta con una tremenda murga que no sabe dar 2 pases seguidos, imaginate que ni los bosteros entienden como llegaron hasta la final…pero bue. Para la libertadores no les da ni por asomo, pero el tema es que a nosotros tampoco. Va a ser un año fulero para nosotros.

De ahí robaron muchos títulos para sumar en su gloriosa y mas importante era amateur.

1 me gusta

No pero si acá dicen que jugando como boca hoy es inteligente. Que tuvo una defensa firme

10 goles se erró Racing hoy. A nosotros nos cabecean de espalda con la nuca y la pelota se clava contra el palo.

Parece que no vieran los partidos.

1 me gusta

Jajaja la puta madre, tal cual hermano. Van a salir primeras estas cucarachas.

No tendrás que hacerlo

Que putos los de avellaneda era obvio que entregaban el orto. Llegaron a penales solo paea ilusionarte y robarte la ilusion

Si seguimos durmiendo no falta nada para que ganen la libertadores. VA A SER MUY TARDE CUANDO PASE ESO

2 Me gusta

El dia que saquen la definicion por penales (si lo hacen), la bosta no vuelve a ganar un titulo en su vida

3 Me gusta

Ojo que con este metodo infalible llevan jugadas 2 finales de Libertadores en 15 años. Una menos que el Bielsista de Gallardo en 6 años. Y las perdieron las 2, una contra el Bielsista Gallardo. Por favor, basta de ser tan bielsistas, urgente vayan a buscar dos centrales del ascenso y traigan al uruguayo Conde que es atajador de penales.

1 me gusta

El Real no ganó ni la mitad de lo que ganó la bosta por penales, esa comparación es absurda, la casablanca es la historia del fútbol y si vamos al caso tienen más que ver con nosotros por Di Stefano que con la mugre. Ni hablar que nos prestó el telo para el partido más importante de la historia.

estas anestesiado hermano,despertate,pareces un politico mostrando “los logros” de la gestion en un power point mientras la gente se caga de hambre…

4 Me gusta

Solamente propongo no ir al otro extremo

y además:

Que significa? LABURAR!, matarse por el compañero, estar atentos a cada detalle. Y sobre todas cosas, ser humildes, no creerse más que los demás de antemano, hay que demostrarlo en la cancha con títulos. Y eso también va para muchos hinchas…

5 Me gusta

penales australianos

Ellos deben tener de copas amateurs unas 6 y nosotros solo 1.

Una cosa no quita la otra, yo también prefiero ganar siempre. Me parece menos meritorio nada más si la gran mayoría de lo que ganas es por penales. Pero la copa va a la vitrina igual.

1 me gusta

El gran problema es que este “estilo” de juego solo funciona regularmente con Boca (y en Europa con el Real Madrid). Olvidate que cualquier otro equipo que empiece a hacer lo mismo que hace Boca historicamente, se come no menos de 3 goles.
Es maleficio esto, es de nunca acabar.

3 Me gusta

El Real Madrid se pone la pija y sale a ganar los partidos. Así los estén bailando

boca cuando al minuto ve que el rival llegó 1ro no pasa mitad de cancha. Mete a los 11 adentro del arco

Son comparables en el ojete cósmico. Pero si el Madrid juega como boca hoy, los prenden fuego a los 11 jugadores los hinchas. Siempre tienen como prioridad ganar, no pasar como puedan

3 Me gusta

Para ganar la copa hace falta más que futbol lirico Pipi.

Si no entendiste eso viendo a los tremendos planteles que pasaron por river, es por no entendiste nada.

Si hay que enfriar un partido se enfría, y si hay que aguantar, se hace.

Estuvimos a un minuto de ser bicampeones de América, por tu idea nos quedamos sin nada.

Primero ganar, después vemos el como

3 Me gusta