Pasa Tigre mañana y los bosteros tienen su revancha
Buen eufemismo para decir que a la Libertadores no la pelearon nunca “bajo la gestión Ameal y Riquelme”.
Avísale que son todos torneos nacionales. En el plano internacional, llevan 15 años de sequía.
No, cuándo dije eso? Solo me rompe igual o más las pelotas los hinchas más guardiolistas que guardiola que lloran porque los mugrosos ganan en penales
No, no quiero que River se meta atras y busque empates contra Racing, lo que quiero es que si llegamos a esa instancia GANEMOS y no erremos penales como pelotudos como paso con Gimnasia, como paso con Boca dos veces o como nos paso mil veces en nuestra historia como vs Boca 2004, Nacional 95, Arsenal 2007, Racing 97, Boca 94 y mil mas.
Viejo mira lo que escribes, el presidente de afa es socio de voke, mandaron a despensa y justicia con 10 minutos de descanso a jugar contra ellos, fijate si se presta ese escenario no los van a favorecer de nuevo, van a ganarle sin transpirar a los macacos ademas, clasificados tranqui, y despues juegan la final contra un club leal a ellos, ni a penales van, en 2 semanas los medios ensobrados ya empiezan a armar el voke para el mundial de clubes reviviendo los humos de siempre de guerrero, buffon, cavani, etc
no es esa la cuestion , la cuestion es que river siempre sea superior al rival , pero que en casos donde no lo sea y este siendo superado sepa mostrar la otra cara , no siempre vas a jugar mejor , y que vas a hacer en ese momento? ir al golpe a golpe solo pq tu grandeza te lo exige? no , tenes que ir a sobrevivir como sea
Jaja mira si vas a tener que practicar penales siendo futbolísta profesional para en 7 metros acertarle a un arco que mide una inmensidad
Dejen de hablar incoherencias. Te lo admitiria si todos hubiesen pateado como Villa o Correa. Son todos tiritos esperando que el arquero no adivine el palo lo de hoy.
Hasta Rossi se le acercó al pibe que pateo el último y le dijo patealo despacito al medio, como diciendo intenta no tirarla a la mierda
Ojo que siguen vivos en la copa, no vaya a ser cosa que…
El tiempo pasa y me parece increíble que le ganamos en Madrid, ese partido lo jugamos 10 veces y lo perdemos 9, cómo la de Jara dió en el palo y no entro es inexplicable, Dios fue de River ese día, no hay otra explicación lógica.
Los bosteros son candidatos a ganar todo, con el plus de los penales es casi imposible ganarles, tenés 1 posibilidad en 10 de eliminarlos.
Lo único que pido es no cruzarlos en ninguna eliminación directa, con el plantel que tenemos no me animo a jugarles ni a la bolita.
Los bosteriodistas no saben que hacer para darle meritos a pimienta jrs por un triunfo que les llego de casualidad, ahora arranca deportivo “mistica” eh.
Ah mira, recién me entero que nosotros ya quedamos afuera.
Es joda no? La final es con tigre (filial de boca en la zona norte) o argentinos que por respeto a RR y al diegote va a entregar el partido por un kilo de pan para la concentracion
boca no gana esta libertadores ni en pedo, tampoco jodamos. El orto hay que ayudarla con el buen juego y boca juega HORRIBLE.
Que me baneen si ganan esta copa.
Milito eterno perdedor, o Tigre sucursal bostera. Que fácil la tienen estos tipos. La otra vez Tigre le gano la final porque tenían un anti bosta como Gorosito. Hoy Racing jugo bien, pero les agarro caquita cada vez que tenían las chances de hacer un gol. Y al mejor Gago lo mando para el costado.
Jaja y cuál estilo va, amigo? el de aguantar todo el partido y rogar para tener ojete en los penales? no me vengan con el verso de practicarlos xq los rivales de boca erran por cinco o diez metros, eh
Obvio, adonde se vio que los centrales tienen que ser petisos de buen pie. Eso funciono con pasarella nomas, pero estamos hablando de un diferente
No mas equilibrio. El River de 2015 con doble 5 y metiendo en toda la cancha. Si es necesario tmb practicar penales
Dios es bostero, ese dia Labruna lo estaba cagando a piñas, por eso pego en el palo