Copa de la Liga 2022 (parte 2)

Que injusto es el fútbol estos sucios siempre la misma historia

Siempre lo mismo, que asco me da bosta loco, el antifutbol villero de toda la vida

4 Me gusta

Y sí muchachos, estos torneos falopa cortos son armados para la bosta: pocos partidos y penales después de los 90, todos armaditos para ellos.

6 Me gusta

Finalista sin patear al arco. Festejan como si tuvieran algún mérito. Soretes antifutbol

6 Me gusta

Ganaron 1 intercontinental y como 3 copas libertadores asi. Acá hay que tener mas humildad y dejar de querer inventar algo que se invento hace siglos. Es mucho mas simple jugar a la pelota. Nos la vamos a seguir pegando contra la pared mientras ellos llegan a finales siendo una murga

7 Me gusta

Y bueno se lo regalamos nosotros, con Grandeza.

7 Me gusta

Denle la copa ahora, para que esperar.
Un equipo que no ataca campeon del futbol argentino.

4 Me gusta

Boca arranca todos los partidos de este estilo ganando medio a cero. El empate SIEMPRE los favorece. Mientras tanto nuestro DT no practica pelotas paradas ni penales porque son “azar”

De todas formas, mejor haber quedado afuera antes, no podria soportar que Boca nos gane una final.

3 Me gusta

Nosotros somos una murga, que nos tiran dos centros al área y nos ganan el partido.

5 Me gusta

vidente Juan De Jisus : quiero retruco

Si jugábamos una final contra ellos la perdiamos

2 Me gusta

Hasta con equipos de mierda ganan copas estos hijos de puta. Tienen más ojete que Belén Francese y Keyra Agustina juntas.

1 me gusta

Copetti burro hijo de re mil putas

2 Me gusta

Que ganas de que inventen la maquina del tiempo y terminen de hacer desaparecer a rasing en 1999. Que club más inservible, un forro pinchado tiene mas utilidad

No hay manera contra ellos por penales.

El día que inventen una Libertadores de penales, la ganan por afano todos los años

“los penales son asi” Sigali, un refuerzo para el muchacho que mantiene la linea teorica

5 Me gusta

Por que no lo festejarían? Dejemos de hacernos los superados y dejemos de conformarnos con la copa del 2018. Nosotros tenemos que ganar todo y este torneo era re accesible.

9 Me gusta

Si armaba 4 4 2 con enzo y zucu y metia maidana y mammana no pasaba esto. Pero no, quiere meter volantes y jugar a suicidarse

1 me gusta

Y no podemos decir nada porque River PERDIÓ contra esto que dicen ser un equipo de fútbol.

Metanse la grandeza, el teatro y el correctismo político en el orto.

13 Me gusta

boca en el partido solo pateo al arco los penales y nada mas … vieron que eran inferiores a racing y apostaron a ganar como sea , no a jugar con grandeza …

2 Me gusta