En Rosario, y con Sanguinetti va a ser cosa seria Newell’s.
PD: Recién me entero que hoy comenzaba el torneo jaja, recién veo los resultados
En Rosario, y con Sanguinetti va a ser cosa seria Newell’s.
PD: Recién me entero que hoy comenzaba el torneo jaja, recién veo los resultados
Se ve que arrancaron bien, los conceptos del pep De Paoli
Los de newells tocando bocinas mamita lo que es estar en la pobreza hacia como 10 partidos no ganaban
aajajajajjaja
Es que hoy para newells ganarle a defensa munich es como ganar una libertadores jajaja
Resonante triunfo de Newell’s, si. Pero alguien se hubiera atrevido a vaticinar en 2014 que el favorito entre ambos iba a ser Defensa?
Después de Martino, los rosarinos hicieron todo mal, re mal. Encima ya van varios juveniles que descartan prestándolos o vendiéndolos a otros clubes y después salen buenos. Pésimo manejo de los juveniles.
Rosario Central está en la misma bolsa, ambos equipos son altamente irregulares y están mas para mitadtablear que para otra cosa.
Con el equipo que tenemos NO SE ACEPTA PERDER NINGUN partido contra los microbios del futbol Argentino son todos mucho menos que River, quiza solo la bosta nos podria hacer fuerza pero con los demas no deberiamos tener problemas
Que bajo cayó newells
Para ustedes boca gana relajada su zona o se le puede complicar un poco a la bosta?
Quizás le cueste algún partido pero nada que un ayudín o error “sorpresivo” del rival no pueda corregir.
Hoy jugam, eh hoy juega Tigrecelona contra Godoy Cruz, vaticino un doblete de Magnin.
Miércoles 21.30 nos ponen déjate de joder hermano, llegas 2 am a tu casa si no tenes auto
No sé si la ganan, pero River y boca clasifican entre los 4 mejores si o si.
Historial empatado con Patronato, hay que romperles el orto el miércoles antes de que desciendan
Que querés jugar a las 19 y que no vaya nadie? Me parece perfecto el horario para un dia de semana
El horario de mañana me gusta
@OSO_PRATTO Master fijate si podés editar el título del tema, sacarle el sorteo. El que gana esto ya clasifica a Lali 2023? Un montón de tiempo antes jaja
Sí, prefiero jugar 19.15 o a las 20 antes que 21.30, dos horas para salir de los laburos y llegar a la cancha me parece viable
En una situación común estaría de acuerdo. Pero estamos hablando de que en los últimos años viven habiendo quilombo en los accesos al estadio y se demora un montón entrar. A eso sumale que el gran porcentaje de gente van a caer sobre la hora.
A lo sumo yo lo hubiera adelantado media hora, no mas.