Si no era por Unsain pasaban vergüenza, a veces es mejor callarse.
Bueno, futbolísticamente DyJ lo superó al rival, claramente mereció ganar, pero boludearon al dope y le dieron vida a San Lorenzo, que de milagro no le empató.
Juega bien defensa, pasa que no tiene defensa.
El tema del descenso lo deciden a fin de año. Si barracas está complicado, se anulan los descensos, y ascienden 4 equipos
y si siguen sumando equipos en primera por mas que sigan perdiendo van a seguir safando
Y si el pelotudo quería comprar al golpeador villa
Cómo me gustaría que deje de zafar San Loro y se vaya a la b de nuevo kjjjj
Si Racing no gana hoy ni el domingo rajan a Lady?
Creo que hasta los hinchas de SL quieren eso, al menos uno me dijo que quizás esa sea la solución y renazcan como hizo River.
Reventada la cancha de Unión un martes a las 19 horas
Si San Lorenzo se va a la B desaparece directamente. Ya en primera está por desaparecer, imagínense
Godoy Cruz lleva como 20 años en primera y no puede llenar una popular. Ahora están por volver a su canchita que es igual de chota que lo de arsenal.
Hay equipos de mierda en Buenos Aires y en el interior por igual.
Se lesionó el jugador de Unión que nos bailó a nosotros. Lo único que hizo en su carrera, como muchos otros…
Lo limpiaron a Enzo Díaz por errar el penal o esta medio tocado?
Bueno, pero a lo q voy, es q Godoy Cruz, si quiere, te puede jugar en un estadio como la gente. Y, si alguna vez peleara algo, quedate tranquilo q la cancha la llenarían a base de mendocinos oportunistas. Un equipo como Arsenal o Barracas no tienen chance alguna de hacer nada de eso. Aparte, siempre esta bueno q el fútbol no esta tan centralizado.
Pero el estadio no es de ellos y ahora quieren irse de ahí. Ya pelearon cosas y no llenaron nada, ademas si es por eso arsenal llenó racing en la final de sudamericana y sigue siendo un club de mierda.
Yo también quiero un futbol federal pero con buenos equipos competitivos y con buen marco.
Ya hablaron de la capacidad lumínica en Patronato?
Ni los murciélagos la ven
Lindo gol eh
ESTAN JUGANDO UNA FECHA UN MARTES por dios es terrible el producto
Che, tan mal esta Chavez que ni siquiera va al banco?