Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Si no era por Unsain pasaban vergüenza, a veces es mejor callarse.

Beccacece: “Poder superar de principio a fin a San Lorenzo es un orgullo”

2 Me gusta

Bueno, futbolísticamente DyJ lo superó al rival, claramente mereció ganar, pero boludearon al dope y le dieron vida a San Lorenzo, que de milagro no le empató.

3 Me gusta

Para esto se fue de Taieres?

2 Me gusta

Juega bien defensa, pasa que no tiene defensa.

El tema del descenso lo deciden a fin de año. Si barracas está complicado, se anulan los descensos, y ascienden 4 equipos

1 me gusta

y si siguen sumando equipos en primera por mas que sigan perdiendo van a seguir safando

3 Me gusta

Y si el pelotudo quería comprar al golpeador villa

2 Me gusta

Cómo me gustaría que deje de zafar San Loro y se vaya a la b de nuevo kjjjj

1 me gusta

Si Racing no gana hoy ni el domingo rajan a Lady?

1 me gusta

Creo que hasta los hinchas de SL quieren eso, al menos uno me dijo que quizás esa sea la solución y renazcan como hizo River.

1 me gusta

Reventada la cancha de Unión un martes a las 19 horas

Si San Lorenzo se va a la B desaparece directamente. Ya en primera está por desaparecer, imagínense

9 Me gusta

Godoy Cruz lleva como 20 años en primera y no puede llenar una popular. Ahora están por volver a su canchita que es igual de chota que lo de arsenal.
Hay equipos de mierda en Buenos Aires y en el interior por igual.

5 Me gusta

Se lesionó el jugador de Unión que nos bailó a nosotros. Lo único que hizo en su carrera, como muchos otros…

5 Me gusta

Lo limpiaron a Enzo Díaz por errar el penal o esta medio tocado?

1 me gusta

Bueno, pero a lo q voy, es q Godoy Cruz, si quiere, te puede jugar en un estadio como la gente. Y, si alguna vez peleara algo, quedate tranquilo q la cancha la llenarían a base de mendocinos oportunistas. Un equipo como Arsenal o Barracas no tienen chance alguna de hacer nada de eso. Aparte, siempre esta bueno q el fútbol no esta tan centralizado.

3 Me gusta

Pero el estadio no es de ellos y ahora quieren irse de ahí. Ya pelearon cosas y no llenaron nada, ademas si es por eso arsenal llenó racing en la final de sudamericana y sigue siendo un club de mierda.

Yo también quiero un futbol federal pero con buenos equipos competitivos y con buen marco.

1 me gusta

Ya hablaron de la capacidad lumínica en Patronato?
Ni los murciélagos la ven

3 Me gusta

Lindo gol eh

2 Me gusta

ESTAN JUGANDO UNA FECHA UN MARTES por dios es terrible el producto

10 Me gusta

Che, tan mal esta Chavez que ni siquiera va al banco?