Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Fue de Soto en contra el gol

En la lona Casla

4 Me gusta

Al menos el partido es divertido.

Kjjjj pijazo se está por comer San Lamento, aunque pierdan por uno, la gente los va a re putear igual

Ni Troglio los puede hacer levantar, se viene el enroque con Gimnasia y Gorosito? kjjjj

2 Me gusta

Cómo me voy a reír con los videos del bobo mental de Muzzu y de La4cade

2 Me gusta

La tapó Unsain, casi 4-4.

3 Me gusta

ufffff

Qué grande el galés James, parece bueno ese pibe, es de tus pagos @John_Kramer fija que fue al colegio galés ese que tienen ahí, bilingue debe ser kjjj lo vi en el verano y parece un buen proyecto de central jaja

De 0 3 a 3 a 4 parece un partido de otra epoca. Hace milagros troglio

3 Me gusta

La asistencia que le ponia James a Centurion, digna de Ibrahimovic

3 Me gusta

Los santiagueños le metieron 4. Y dos veces seguidas.

4 Me gusta

El gol que se comió centurron, tenía para definir a la izquierda o darle el pase al compañero

2 Me gusta

Viste el partido? qué milagro va a hacer si se comió un toque de novela en el 1t. Es asqueroso Troglio como dt.

2 Me gusta

Le meten muchos goles al Despensa de Besacheque

4 Me gusta

No lo vi, pero dicen que fue baile jajaja. Milagro es levantar a este sl

Si, se la tenía que dar a compañero, pero igual, el arquero la tapo muy bien, podía haber entrado.

Partidazo, ganó el que tiene más equipo y últimamente juega mejor, incluso fue más en el día de hoy, pero se casi lo empata San Lorenzo.

3 Me gusta

Mandaron al defensor James ese de delantero porque era alto y terminó metiendo un pase de primera entre todos espectacular a Centurión para que quede mano a mano con el arquero

2 Me gusta

Con 18 equipos seríamos la mejor liga del mundo

8 Me gusta

Quiero SILBIDOS…que eso es de aplausos?

5 Me gusta