Ah
es bueno ese pibe?
O lo ponen por el padre?
También es el manager y vicepresidente primero del club
Creo que desde Tiro Federal, que no veía un equipo ascendido tan limitado como Barracas
Pero Piscu, por lo menos se destacó en los juveniles de la selección y jugó en el Mallorca
Jaja a mi me pasó exactamente lo mismo. Cada vez que lo nombraban creía que era un pibe que recién empezaba
Estuve mirando un rato el partido de Barracas con Tigre.
Barracas increible, es un equipo amateur practicamente.
Tigre es nefasto tambien, mas que un equipo parece una jauria de perros con problemas motrices.
Que casualidad que estos dos “equipos” cayeran en el grupo de la bosta. 6 puntos gratis…
Hace tiempo no veo un equipo de primera tan mal armado. Me puse a revisar en que club jugó cada jugador de Barracas. Y para que se den una idea, el tipo con él q esta haciendo dupla Lecanda, viene de SACACHISPAS!!!. El hijo de Tapia tiene nivel de primera C, viene jugando desde esa categoría hasta acá y diganme cuantoa jugadores de la C llegaron a primera? Muy pocos… Y llegaron por ser talentosos, cosa q Tapia jr no lo es…
Puse a ver el partido y lo primero que veo es esto…
Ni ganas de seguir mirando el producto, solo River es divertido y algunos partidos de Boca cuando le pongo aunque sea algunas fichas al rival de que no se baje la tanga.
Dos fechas mas y lo rajan a De Paoli y lo tenemos en TyC Sports haciendose de vuelta el “anti-establishment” y criticando a la AFA en los partidos de la selección
Mamita, cada vez mas decadente el fútbol argentino. Como mierda hicieron para subir todas las categorías y llegar a primera?
Es increíble que De Paoli haya ascendido un equipo
Es horrible como entrenador
Increíble que dirija jaja
Uno que jugaba en Chicago.
Jugador del ascenso.
Tapia Junior no es 5, es el 10.
Que murga la de Barracas eh
Para esto mejor ascendía Quilmes
Se viene una nueva supension de los descensos hasta el 2025 y 60 equipos en primera.
Me acuerdo cuando lo rajaron de Chicago después de una campaña pésima y se hacía el ofendido con los dirigentes del torito jaja.
Barracas le pidio el trompetas_roñosas.mp3 a los bosteros?