Lo vieron todos eeh
Mamita el burro bostero de Belmonte tratando de romper el pasto en el punto del penal en Estudiantes - Lanús. “El chico éste de Lanús” le dijo Boselli jajaj.
Y el gordo Vecchio peleándose con Marco Ruben para alcanzarle el penal a Rossi…
No seas irrespetuoso, las boyas son muy útiles, no las compares con el gordo Vecchio.
Perdón, ¿alguien me puede decir si hay fecha para el River vs boca por la SuperCopa? Si no es en marzo, cuándo va a ser?
Cuando le convenga más al caballo del comisario.
Me preocupa mucho esto del partido por la Supercopa con boca. Imagino que están esperando que se vaya Julián, una cosa increíble, pero posible. Si no se juega en marzo ya no se puede jugar como mínimo hasta julio. Y andá a saber si no lo meten en una fecha FIFA. Ojo con ésto, eh!! Que no nos duerman!!!
Que gordo vende humo
Que tipo humeante. Se hace el crack, en una realidad paralela donde vino de clubes grandes de Europa a Rosario, como Maxi Rodríguez.
Y que todos van a estar rogándole y llorándole.
Todos los jugadores saben que contra River tienen via libre para pegar, y que contra boca a la primera patada, los rajan
Yo no sabía ni que existía Vecchio, lo escuché nombrar hará dos años. Pensé que era un pibe nuevo de Central, después ví que era alto gordo hecho mierda y ahí me enteré que tenía 30 años.
Para mi es como piscu, son esos viejos con calidad para jugar, que nadie sabia su carrera porque se fueron a cualquier lado y nadie los siguio. Ahora el partido que hizo ayer es de retiro
No lleva ni 100 tipos barracas, mamita
Como le van a dar esa cancha que bizarro jajaja. Tendrian que haber alquilado la de argentinos.
Ahora que tiene la cancha de barracas? Si existe la de patronato puede jugarse en cualquier cancha
Hizo casi toda su carrera afuera, generalmente en ligas injunables. Salió de Central en 2006 creo, fue compañero de Ruben ya en ese tiempo.
Era medio promesa pero se fue jóven a pesetear primero en la B de España y en varios países árabes.
Después volvió y tuvo cierta importancia en Santos y en Colo Colo, pero su mercenariez pudo más y volvió a los países árabes. Recién volvió a los 31 a Central.
Por eso tiene tantos palos verdes en el banco(?)
La cancha de barracas está a no más de 2 cuadras del duco por eso habrán elegido la de huracán y la de patronato es el Allianz arena al lado del intento de cancha de chiqui tapia fc
ni a Tigre le hacen partido
que tristeza el fobal argento
Quién es el 5 de Barracas?
Van a arruinar a Lecanda en ese equipo de mierda
Qué lindo sería que Bacacas no gane 1 solo partido de acá a fin de año, o me conformo con que no ganen ninguno en este semestre, y terminen descendiendo en octubre, haciendo una campaña histórica de pésima
O que ganen 1 solo partido, a la bosta kjjjj
Debe ser Tapia jr