Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Explicame como puede ser que se juegue 1 minuto de los 5 adicionados y lo termine asi? Ni hablar que adiciono solo 5 minutos… y los hijos de puta que relatan no dicen nada. Ni una palabra

6 Me gusta

central apuró un poquito después del descuento pero todo el partido jugó con el calzón caído

4 Me gusta

rossi en penales debe ser el mejor en años del futbol argentino

4 Me gusta

Tipico de rival de bosta, se acuerda de hacerle el gol cuándo ya no puede ganar el partido

8 Me gusta

Ni los mejores europeos tienen tanta efectividad, rarisimo

Urgente el tiempo adicionado en el futbol tiene que ser tiempo neto. Estoy harto de no ver 1 gramo de futbol en los minutos finales.

3 Me gusta

Posiblemente, pero también, los que le patean lo hacen sin convicción, como hoy.
Después como arquero en los 90 minutos de juego es un medio pelo, que si le patean al arco lo llenan de goles, lo que pasa es que la mayor parte de los equipos de acá, ni le patean a la bosta.

3 Me gusta

taanto odio y asco le tengo a la bosta :face_vomiting: como los detesto no los puedo ni ver ni escuchar su nombre

2 Me gusta

Rossi debería ir al Mundial como tercer o cuarto arquero, por si vamos a penales.

4 Me gusta

“Penal bien pateado” dice Ángela Gangrena, cuanto hace que está comentando fútbol y no aprendió que penal bien pateado es gol.

4 Me gusta

Lo bueno es que lo tenemos al Dibu Martinez para eso
Si no el periodismo ya lo estaba pidiendo para la selección

1 me gusta

Efectivo, sí, el mejor ni en pedo. Siempre hace la misma, nada de especial, los “especiales” son los que le patean. El pato fillol era bueno, Abondanzieri si querés también

es joda, no?

1 me gusta

terminaron jugandon 442 los bosteros y medio que se dieron cuenta de que funcionan mejor asi

si el boludo de battaglia le dala vuelta al equipo la veo jodida en la super copa

4 Me gusta

Ni en pedo, acordate de abbondanzieri no adivino una punta contra brasil. En la seleccion no se entrena penales todo el dia ni te podes adelantar 60 mts

3 Me gusta

Nada que ver, a este bosta lo presionas y le pateas al arco y le llenas el canasto. en defensa son horribles y si se le mete el primer gol, entran en pánico y los goleamos.
Es fundamental meterles el primer gol y se les cae la tanga, porque se les come la cabeza de no poder ganarnos nunca en los 90 minutos de juego…

3 Me gusta

Ponele que patea bien y lo atajo, NO es el caso, pateo nefasto el penal JAJA cualquier cosa dijo

2 Me gusta

Viejo nos están cagando a patadas y no pasa nada!!!

2 Me gusta

Esos putitos van a buscar los penales otra vez, River tiene que practicar todos los dias desde hace rato por las dudas. Es la mejor táctica de boca aparte del arreglo con el árbitro asegurado.

6 Me gusta

para mi fue de lo “mejorcito” de.“bentral”…los unicos “pases” q algo “inquietaron” a la “bosta”, salieron de los “pies” del “gordo” vechio…

1 me gusta