Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Fijate la actitud, en que sector del campo juega, cómo erró el penal … Algo más?

2 Me gusta

Que disimule un poquito hdp, espero que tenga sus repercusiones en rosario está presentación nefasta del gordo

2 Me gusta

La vaca oscura Vecchio es la figura de bosta, que vaya Villerelme a darle el premio Chamigo

1 me gusta

Segui grabando mejor estas películas vecchio Gordo deforme

6 Me gusta

Que mala leche ese pulpo Gonzales, en a jugada del final del primer tiempo. Tremenda piña le pego.

8 Me gusta

El pulpo Gonzalez le metió un piñón de roja a Ojeda y el bostero de Varsky resalta que le fue a pedir perdón al banco, q hdp

16 Me gusta

Lo de los putos come gatos es impresentable, estos son los mismos que hace 3 meses no jugaron como si fuese una final de libertadores, hdmp putas de bosta

5 Me gusta

20 palos rúcula tiene este gordo en el banco, la vida es una real poronga

6 Me gusta

Estos comegato se hacen los picantes pero son ellos mismos los que se corren la tanguita para que bosta siempre les penetre su provinciano esfinter

1 me gusta

Cuando entra marco Ruben?

En cualquier liga seria, después de esto se sancionaría de oficio al jugador por esa piña artera, y el arbitro no vuelve a dirigir por una largo tiempo, pero aca todo es para bostita y seguir incrementando la mentira…

7 Me gusta

Según el gordo Varsky el árbitro fue el culpable de todo ese bolonqui del final del primer tiempo, por equivocarse en el penal, ah pero en nuestro caso siempre hay q darle la derecha al árbitro en las dudosas, ni en bocaca tv se notaba tanto la parcialidad…

8 Me gusta

A bueno, la asistencia que metio el de Central

2 Me gusta

Gamba tiene literalmente una sola idem, corré gordo hijo de puta

GARCO Rubén otro sorete, contra River rejuvenece 10 años

6 Me gusta

Para que se gastan en mirar los partidos de boca si son siempre lo mismo.

3 Me gusta

Lo expulsan al de Central

que cara de chupachoto tiene vecchio

5 Me gusta

Hermosa excusa para hacer tiempo metieron los arbitros

1 me gusta

Por qué lo expulsaron al Kily?

1 me gusta

Por reclamar el manotazo del jugador de bosta

2 Me gusta