Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Es similar al penal que nos cobraron en contra con Colón con la diferencia que en esta jugada, el arquero de la bosta ni llega a tocar la pelota y el delantero de central al sentir un leve contacto se tira…justicia divina dirá, para que los periodistas de la bosta salgana. decir que se tiene que poner el VAr en nuestro futbol, cuando antes pedian no ponerlo…

1 me gusta

Por eso no hay var yaca, y en el clásico tampoco va a estar. Total después nos cagan y al otro día dicen, bueno a partir de la próxima fecha no va a pasar más.

Los brasucas cuando enfrentan a la bosta todavía creen que es el equipo de Bianchi y que Grondona esta todavía en la FIFA manejando los hilos del futbol mundial y se bajan la tanga por las dudas, no son confiables contra ellos…

Che por que no llenaron la cancha? no tenian como 12897319823 millones de socios?

7 Me gusta

Estan instalando la mentira que no les vendieron mas entradas. Cuando nadie en la semana salio a reclamar por eso

8 Me gusta

Y si seguro, con VAR, estos bosteros no pueden ROBAR nada, como lo estan haciendo hoy en este partido, que después de ese penal, la triada arbitral cobra todo a favor de la bosta por las dudas…

1 me gusta

No llenan la cancha porque son un equipo amargo inflado por el peridodismo vernaculo que nos quiere vender que son el equipo má popular del país, por eso hasta la AFA juega a favor de ellos…

3 Me gusta

Pero Fernanda912, después de cobrar ese penal inclinó la cancha a favor de boquita a más no poder

1 me gusta

Sisi, seguro Velez/AFA se van a perder la oportunidad de llenar toda la cancha y recaudar.
Debe ser que la cancha de Velez queda muy lejos para los mugrosos…

3 Me gusta

Habia algunos que lo pedían acá (!!!)

No había venta de entrada iban los abonados.

Pero si en teoria van siempre los abonados

3 Me gusta

En velez tmb dejan de tocar las trompetas y bombos cuando habla la voz del estadio o es una magia unica que sucede en la bostanera?

3 Me gusta

Boca al alquilar el estadio se hace cargo de las entradas, velez no tiene nada que ver.

2 Me gusta

Boca no pudo llenar la cancha de Vélez? JAJAJAJ

Nunca fue casualidad lo de la tercera bandeja del inodoro. Ahí tienen al club con “más gente” del país.

1 me gusta

Uuuuu dios mio. La prensa que tiene vecchio dejate de joder. Dos pases de poronga y dice que tuvo un gran partido. Demasiado obvio muchachos

4 Me gusta

Por eso no quieren el bar éstos pimenteros, porque con var expulsaban a González.

Ese contra nosotros es Hazard en el Chelsea y contra boca es Hazard en el Real Madrid

No es casualidad, le esta siendo servicial al aparato mierdero, asi que como erro el penal le devuelven la gentileza llenandolo de elogios aunque sea un kohinoor que no se puede mover

4 Me gusta

oleada de robertitostrainers @Alguien