Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Mira el gol q erra el burro ese

Ya sabemos como termina esto, pelotudos

Que juego de mierda eh y como les resulta esto a estos chanchos. No es un equipo que ataca, que va para adelante, hacen tiempo SIEMPRE pero después los partidos los ganan y pasan. Es inentendihle.

Rossi ya empezó hacer tiempo.

Mira lo que erra Chancalay loco

Chancalay era para que le rompas el arco con el empeine

Que hacen estos en una semi y nosotros con el finde libre? Que injusto es este deporte hermano.

1 me gusta

? nos eliminamos solos. No hay mucho que analizar

3 Me gusta

gallardo se debe estar clavando terrible paja viendolo a copetti correr por todos lados

1 me gusta

No es injusto, nosotros nos hacemos los goles solos

4 Me gusta

Pintado le queda ese estadio villero a la bosta

2 Me gusta

eso no me hubiese molestado tanto como le hecho de que tigre nos pego un paseo el otro dia.

1 me gusta

porq injusto? si dimos asco contra tigre

1 me gusta

Jajajajaja tarjeta pide puntita jajaja ni lo toco

Rojo y zambrano son 2 perros, solo se “destacan” porque en boke tienen licencia para pegar.

que lastima que no le partio la cabeza

Como simulan para gastar tiempo los bosteros. Firmaron el empate desde los 5 del 1er tiempo.

1 me gusta

Encima desde el plano que toma la camara pareciera que la mierda es local, eso ni en pedo es azar.

2 Me gusta

Tambien, hay mucho merito de tigre desde lo tactico. Pero river ni con sus jerarquia fue capaz de equiparar un poco. Fue un paseo

2 Me gusta

No fue injusto. Los mano a mano son así, das asco y a casa. No importa lo que hayas hecho antes o lo bien que juegues

En 30 minutos no llegaron una vez al arco de Racing. Es increíble que estos chotos nos hayan ganado. NO ATACAN