A bosta no lo mataron cuando debían, un claro culpable fue González Pirez.
Ahora hay que tener la guardia alta gente, no seamos boludos, que ya le volvieron todos los suspendidos y lesionados, y sumaron confianza…
totalmente entregado el arquero de defensa, ojalá lo agarren los villeros de varela y lo hagan mujer
Un entrenamiento para bosta, da asco Besalecce en el chiquero,chau gente, me fui a comer algo, bendiciones
El arquero caminó para atrás. Nefasto.
River con esa idea suicida de jugar los 11 en campo rival no se da cuenta que nos sacamos los espacios nosotros mismos, te juro que lo amo a Gallardo pero es suicida y necio jugar así.
Fontana todas las fichas puestas en vos
Más arreglado imposible este partido
se hace el gol en contra
miralo al hijo de puta de puntita, no dice nada del penal inventando en bolivia, si fuera nuestro sabes como estaria llorando, pedazo de puto.
pd : ojala Rasing les haga 8, chh?
nosotros nos autodestruimos solitos trayendo a GP
bue me voy a duchar e ir a tomar una birra, ¿encima en semis le queda la “gagoneta”? ya estan en la final
Nada nuevo bajo el sol. Unsain enfrente: gana la mierda. Por horrible y/o entregador de culo.
Desde el momento que pusieron a despensa domingo y martes estaba arreglado
Unsain traidor. Frias bostero, Bou bostero. Equipo cagon. Entregaste el partido del minuto cero. Quiero jugar con voka. Ojala ganemos y le ganen a Racing
los verdes que tenemos no le ganan a la bosta, si jugamos a suicidarnos. no se si le ganamos a estudiantes
Para esto entrego Beccacece la Sudamericana? Insólita esa decisión.
Igual esa jugada no es error del arquero es del central que pifia un despeje de cabeza de un pelotazo frontal que iba a 2km por hora
Seguramente fue el perro de Frias
Bragarnik siempre bajandose la tanga ante bostacha… Sera que le tiran esoa colores? Le da vergüenza admitirlo? Porque dice ser de Velez pero no puede ni pisar el club por facilitar el traspaso de Sorete a la bosta
Es clarisimo, fijate como jugaron el segundo tiempo. Sin ir como enfermos a buscar el segundo gol, atacaron pero con cautela y criterio. Estoy seguro que River iba al ataque desordenado, dejando espacio para una contra de Bou. Lo vemos en todos los partidos de River, ya estamos acostumbrados…