Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Me avisan por la cucaracha que se corto el interne del vaaar

1 me gusta

Es una vergüenza el partido de Defensa no pateo al arco cuando es un equipo jugando hasta mal te crea situaciones. Y mira que este bosta es bastante limitadito.

6 Me gusta

Los monos de mierda pueden pegar codazos a lo ufc y gritarle en la cara al referi que no pasa nada.

Defensa e inmudicia totalmente entregado igual

dale defensa villeros de mierda sirvan para algo

Como se deja gritar el bobo de Merlos, por favor… hoy justo leia una nota de Castrilli. Era un pedante, pero anda a gritarle como gritan estos monos de mierda. Todos expulsados terminaban.

Que poco respeto impone este boludo. Se viene el penal que no fue para la mierda pronto.

5 Me gusta

siempre se van a comer el mismo amague que tira fabra hace mil años? mamita

Es una absoluta vergüenza lo que está haciendo Defensa y Justicia, lo de Always Ready fue 100 veces más digno

1 me gusta

Son los reyes de la tenencia de pelota ahora el ex club, como está cangrejeando despensa

Hicieron el gol estos simios de mierda y saque el canal y me puse a estudiar

El porcinaje del rioba pegó grosssso alarido al pedo.

Para mí esto termina en escándalo, se está dejando llevar por delante el árbitro ,

Me venia fijando el resultado en promiedos, parece que son bosteros, como 5 minutos pusieron que vokaka ganaba 1 a 0 pero en parentesis estaba puesto (GOL ANULADO POR EL VAR) Primera vez que veo que ponen asi, nunca lo hicieron. Como si fuera que estaba recontra indignado, jajjajaj que culos rotos que son, tienen todo lo malo de una sociedad, violentos, ladris, corruptos, negros, sucios y desde Madrid que ahora son ademas unos enfermitos mentales

6 Me gusta

no fue gol

Anello en la radio está desesperado por el g qke le anularon a la bosta. Ya sabemos que es bostero, pero hoy está insoportable…

2 Me gusta

Asco

3 Me gusta

angela putena callate la boca pelotuda

6 Me gusta

Unsain bostero de mierda, hijo de mil puta

3 Me gusta

Unsain…

Cierro