Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Cuanta gente entra realmente en huracan estallada? 48.000?

La contra mas lerda de la historia, " se viene el tercero" dice la polla

No recuerdo q dalesandro haya dicho q ahora es de racing si dijo q de chico era hincha

Pensar que River previo al Mundial 78, hizo de local todo el torneo ahí, obviamente fue la única vez que se llenó y salimos Campeónes…

El sábado, los de avellaneda, entran a la cancha bajandose los calzones. Y no me extrañaría que el árbitro de ese partido por las dudas sea el bostero de Lousteau, para darles un penal dudoso a la bosta llegaod el caso, y avalado por Tello en el VAR…

2 Me gusta

Ojalá Palermo dirija a Voke…es malísimo.

Se suicida Yasin atacando. Ideal para la forma de jugar de los inmundos, si es que se puede decir que juegan a algo

Pero no era que la zona de bostita era mas difícil? Kjj esto denota el nivel de la zona de mierda que les tocó, aldobici no podría estar nunca en unos playoff

4 Me gusta

A full Carlitos Alcaraz, te gana el domingo el masters de madrid y te mete 2 goles en 20 minutos en la copa de la superliga el lunes

todo terreno

9 Me gusta

Más allá de eso, la Cacademia está enamorada de oke. Es la que se entrega borracha a las 4 AM. Dignidad -10.

5 Me gusta

La “gagoneta” contra Boca se transforma en la “cagoneta”.

9 Me gusta

Convengamos que mejor que les toque Racing que la murga marplatense esta. Ya los eliminó de la anterior copa falopa por penales…

1 me gusta

La anterior copa de estas no les cagaron un “tricampeonato” por penales??

Yo no descartaria a este Rasin hasta cuando jugaron con nosotros eran falopa pero ese segundo tiempo les dio confianza

Bosta es un equipo inestable, le meten un gol y no reacciona hay que ver como se da el partido y la cancha donde jueguen

Fija que si pasamos nosotros nos ponen una cancha de metegol vs Ensuciantes como Quilmes o Arsenal

1 me gusta

Para que se presentó hoy aldosilvio? Que murga

6 Me gusta

Cada dia te odio mas rasin

3 Me gusta

No es parecido al penal que nos dieron con Fortaleza?? Ah pero acá no hay dudas que fue penal eh…

8 Me gusta

Mismo penal q el de Schor a Gómez, y ahora para Puntita y Muñolo es penalazo Jajajaja

7 Me gusta

Nos toca en el Ducó.

Es fija que la mufademia se gasta todos los goles, gana hoy 8 a 0, y el sabado no mete una

5 Me gusta

Ver la camara esa de Domingol con la gente ahi abajo es mas deprimente que la discografia entera de Radiohead y todas las pelis juntas de Lars Von Trier, mamita querida…

5 Me gusta