Copa de la Liga 2022 (parte 1)

No duró nada en Banfield Dabove.

1 me gusta

A los cuantos minutos le hacen el típico Gol boludo a Unsain,es bostero puto y cagón…

8 Me gusta

Encima parece que no llega Aleksandar Rotondirov.

1 me gusta

Juega Fontadios?

Por suerte no.
Va Miguel arriba con la bestia.

pasa bosta hoy, por penales como siempre.

Alguna vez Despensa le ganó en el inodoro a la mierda? porque a nosotros en el Monumental ya nos ganó un par de veces y en su cancha también, manga de hijos de mil putas

6 Me gusta

Antes de los quince minutos este se baja los calzones para que la bosta empiece a ganar .

4 Me gusta

Una sola vez hace cuatro años, jugaron diez veces ganó 7 la mierda, dos empates y una despensa, nada más que agregar kjjj

2 Me gusta

Antes de los 15 seguro van dos abajo. Asi la bosta va descansadito a la semi.

5 Me gusta

Hoy en el noticieron del Trece, uno de los que están ahí dice “Hoy pasamos, le rezo a San Rossi”. Mirá esa mentalidad horrenda de apostar a los penales de local desde el vamos vs Defensa y Justicia.

Lo peor es que si van a penales, lo ganan efectivamente.

5 Me gusta

Es que cuando vas a patear sabes que Rossi minimo uno ataja. Tenés que tener un arquero que saque dos para tener alguna chance ahi, sino matarte para ganarlo en los 90

1 me gusta

chances de que no se rompa gago ?

5 Me gusta

Voy a dejar esto por aquí:

Qué bárbaro Gago, viene invicto con su Racing y parece ser cosa seria, arriba siempre hacen goles y abajo son muy firmes.

Va a estar entretenido el Racing vs Aldosivi

pongo el partido y gol de racing.
perdon muchachos de aldosivi voy a hacer otra cosa nose

3 Me gusta

2 minutos duró la defensa de Atunsivi

Gane quien gane se bajan la tanguita con el Bataglieta

2 Me gusta

Ya gana la acade.

era obvio, Aldosivi es un equipo muy de mierda. pero bueno, nos conviene que Racing gane tranqui asi llega descansado a la semis con boca.

2 Me gusta