Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Al pedo quería clasificar GELP si lo iba a eliminar su clásico rival.

Al menos le tocó Despensa a boca que a algo intenta jugar. Nosotros seguramente nos veremos con EDLP si le ganamos a Tigre…

Día martes: Racing - Aldosivi y Boca - Defensa y Justicia
Día miércoles: Estudiantes - Argentinos y River - Tigre

bueno, solo nos queda confiar a que Milito quiera revancha con Estudiantes. buen duelo de estilos también. pero nos quitó el clasico

Acá estoy con mate y bizcochuelo para leer a las viudas de Girotti.

5 Me gusta

que club meado por la vida que es gelp, por favor

6 Me gusta

A Bececaque le llega mañana mismo la bolsita con “camisetas” de Román.

3 Me gusta

Argentinos clasifico por un penal boludo y una cagada del arquero de Unión. Se debe querer matar Gimnasia.

bueno, DyJ es buen rival para boca, pero alguien de verdad piensa que bosteros como Frias, Merentiel y Bou les van a jugar a muerte? ni hablar Unsain que les regala goles todos los años.

3 Me gusta

Los que piensen que Despensa le va a hacer partido a la mierda… despiertense.
Vienen jugando cada vez peor, comiendose pijazos por todos lados, y encima ataja Unsain.

5 Me gusta

Que le tienen miedo a ensuciantes?? Dejate de joderrr!! Que vengan y los rompemos el ogt a esos microbios no le pueden tener miedo a ese club, somos River Plate

2 Me gusta

Defensa no defiende un carajo y arriba tiene a Romero no religioso. Partido para que Boca gane tranquilo

7 Me gusta

Que va a ser buen rival, es un verso ese. Vienen cada vez peor.
Mira los ultimos 6 partidos antes del de hoy:

5 Me gusta

Ya esta semana más de un bosteriodista especuló con Bececaque sucesor de Cacaglia. Esta semana van ir por ahí

3 Me gusta

Muy cierto, encima el 9 es Fontana. Fuera de joda, Sarmiento les haría más fuerza que este Despensa y Justicia.

1 me gusta

No se puede hacer nada contra la maldición de esos tipos

2 Me gusta

Martes 21.30 boca despensa. Apenas 48hs de descanso para el rival de boquita.

4 Me gusta

Le ganaron solo 1 a 0 a Patronato de local en un partido donde se jugaban la clasificación.
Tenian que jugar contra AAAJ, si bien Malaspina es muy bostero, desde el club los odian desde la patada de Tevez y encima Milito debe estar caliente desde la polemica de la Copa Argentina pasada

3 Me gusta

Y pensar que Pipi Bostello decía que la zona A es más fácil que la B. Gimnasia quedó afuera con 24 puntos y Aldosivi y Tigre pasaron de ronda con 20.

5 Me gusta

AAAJ ganó con un gol de Macallister que tenia 5 amarillas jajajaja

Alguien que haga la tabla si le sacas la fecha de clasicos falopa donde unos juegan contra un equipo jodido y otros tienen del clasico a uno choto