Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Están cometiendo horrores arbitrales solo para justificar su dolor de orto para con nosotros.

Ojalá si en el mundial le cobran un penal en contra así a la selección no se pongan a llorar.

9 Me gusta

Si, y encima el muñe viene medio tibio con la declaraciones, nos estan pasando por encima, nos esta boludeando, vergonzoso lo de esta semana y nadie del club dice nada

8 Me gusta

Mal, me da bronca ver cómo todas las fechas juegan para ellos, pero esta vez no podemos decir nada. Literalmente les regalamos 3 puntos o por lo menos 2.
Un mínimo consuelo es que no sólo no los revivimos con eso sino que cada vez parecen estar peor

8 Me gusta

Pedile perdón a la gente de Colón, Beligoy.

9 Me gusta

Estudiantes le gana hasta al City pero pierde con la bosta, son terribles

11 Me gusta

Independiente - Aldosivi. A pedir de Bosta.

¿Vieron el fixture que le queda a los cerdos? Mamma mía.

3 Me gusta

Hoy gana Independiente. boca juega contra Racing en cuartos, que inesperadamente sufre bajas claves por covid.

Esta ya la vi mil veces.

10 Me gusta

Este decis?

penel va a dar penal en platense gimnasia

Es falta… para mi está bien anulado

Bah… mirandola varias veces es dudosa, le cruza la pierna pero no parece ir con la suficiente fuerza para tirarlo. Es debatible.

1 me gusta

No no otro igual al de River, salta a cabecear el de Huracan y le pega en la mano, muy similar al de River, incluso el relator ya al toque dijo, son las nuevas reglas despues de lo del fin de semana.

3 Me gusta

pobre platense como esta sufriendo con el var jajaja un penal en contra y le sacaron el gol

2 Me gusta

Que raro las putas cojidas de la plata le ganan a todos pero con bokita entregan el marron. Club de putos y maricones

7 Me gusta

Esta re manco Rey últimamente.

lo que hace el bosteriodismo!!!

4 Me gusta

No podemos decir mucho nosotros tampoco. Regalamos el clásico…Tienen la obligación de ganarle a boca dónde sea que toque en la fase final.

Gaaaal de Aldosivi

10 Me gusta

¿Cuanto tarda en aparecer el primer subrnomal en decir que robaron a Goimon con algo mucho peor para tapar lo del penal con Banfield? Para mi en 20 minutos aparece alguno

que buen gol de aldosivi, el pelado silva

Gol de Atunsivi. Quiero ver si no hay falta de Silva cuando tiran el centro.

1 me gusta

A veces siento que voy a tener 40 años, ya casado y con hijos y voy a seguir viendo a Sand y al tanque Silva jugando.

5 Me gusta