Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Que gane Colon así al menos le genera un poquito de suspenso a los bosteros, al pedo porque el fixture que les queda es un chiste y así y todo con empatar todos los partidos les alcanza

1 me gusta

lindo partido edlp y tigre lastima que comenta el tio :expressionless: :expressionless:

1 me gusta

A ver, voy a hacer una prueba:
Hoy se acaba la mentira de tigre …

2 Me gusta

todos jugando para los chanchos

Boca puede perder todos los partidos que al 4to puesto no se lo quita nadie, de los 4 partidos que quedan pierde 3 y gana 1 y termina segundo.

6 Me gusta

Colón es un desastre. No se de que te sorprendes.

y huracan?

Que pasa con huracan?

1 me gusta

Me da pena por el pibe, pero si se les cae la operación y este equipo microbio se queda con las manos vacías, messirve.

1 me gusta

Re light el grupo de Boca. Pueden perder 3 partidos mas y clasifican tranquilos.

Nosotros llegamos a perder 3 partidos y quedamos últimos. Es más, llegamos a empatar 2 partidos y aunque ganemos los restantes quedamos afuera de los 4 primeros.

5 Me gusta

Los q están debajo de uoka, no se dan cuenta q los pueden alcanzar y entrar en zona de clasificación??? Todos van a perder???

1 me gusta

Que equipo cagon colon eh, hace como 5 fechas es el competidor de la bosta y pierde siempre.

Falcioni viejo boludo podes cagarlo un poco a tristelme despues de que te echo de boca y le entregas el culo.

6 Me gusta

Colon es el hermano santafesino y mogolico de boca, nunca le va a molestar a boca. Es odiable.

5 Me gusta

Está caída la magia del foro hoy, alguien apretó en OFF, a mi no me funcionó con Luna Diale

empato Bolon

dale servi para algo

Falcioni había empezado re bien y se vino a pique.

Voy intentar con la magia del foro… tigre horrible errando goles abajo del arco… el gol de estudiantes al caer… y está claro que culon pierde sobre la hora…

Puta que te parió culón, no sea cosa que ganes y pases a voka.

Bien bien

Qué revisas Lamolina ladrón!!? Qué revisas!!!

1 me gusta