Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Lo dije cuando paso el quilombo de este negro que lo “colgaron”, que se vaya era lo mejor pero aca decian naa que se quede haciendo cabaret, xd.

5 Me gusta

imbatible la sebaneta, está recargada de conceptos

6 Me gusta

le van a sobrar 90 minutos a este partido jaja
que poronga sos lanú

7 Me gusta

Lopez al final fue un veranito eh?

Ya esta entregando el marron varnus? jajajajaja q puta sos granate lcdtm

3 Me gusta

Nunca nadie les hace ni un poquito de fuerza. Que asco este futbol falopa que tenemos

9 Me gusta

Más pasan los partidos y más bronca me da no haberles ganado, gracias a los mogos de Pires y Álvarez

4 Me gusta

Sin jugar a nada, a la bosta le entregan el orto los rivales con regalitos o goles que eran totalmente atajables.

Nosotros incluso jugando decente o al menos ahogando al rival en su arco, se atajan todas, nos agarran de contra, nos clavan y se encierran.

La historia de siempre.

4 Me gusta

Tienen tanto culo que está copa la ganan por penales

1 me gusta

Recién perdió una pelota bien de opa.

Acá se lo pedía como si fuera la reencarnación de Messi con el gordo Ronaldo

2 Me gusta

Que club de mierda que sos lanus

3 Me gusta

Que mentira mas grande es almidon

2 Me gusta

Listooo, se terminó el partido, es al pedo seguirlo mirando, golean hoy

LanúC club de mierda, ojalá caiga una bomba en el villerío ese y desaparezca ese clubcito baja tanga profesional y novia de la bosta

4 Me gusta

pensar q el muchacho “revivio” a la “bosta” y a bataglia, cmo ates hizo c “lady” gago y “ra-sin-club”…y bueno tmos en “manos” d un psycho…xd

4 Me gusta

q fea esa camiseta de lanush jaja ese mapei

2 Me gusta

Encima está jugando la momia de sand olvídate…

5 Me gusta

Todo bien morcilla?

Que burro que sos Almirón. Ponele más gente en el medio que solo esta Pol Fernandez para defender.

1 me gusta

Contra River es el gordo Ronaldo a los 25 años

2 Me gusta

Lanús es el peor equipo del torneo, no sé qué esperaban de ellos si la semana pasada no le pudo hacer un gol a un equipo venezolano fundado mientras sorteaban la Sudamericana. Por mí que pierdan hasta irse a la B (que por cierto en un torneo normal ya estarían al borde)

2 Me gusta