Copa de la Liga 2022 (parte 1)

La defensa de platense es un espanto

4 Me gusta

Platense 6 derrotas consecutivas, Carrefour F.C. gano 1 de los ultimos 10. Se encontraron el hambre y las ganas de comer

10 Me gusta

Es increible ppero tanto estos como los bosteros, siempre que estan con la soga al cuello mal, aparece algo o “alguien” para salvarlos…¿casualidad?..

1 me gusta

Era el mejor rival que le podía tocar a San Lorenzo para tomar aire.

Encima Platense va y contrata a De Felipe, que mis respetos, ex combatiente, un tipazo pero como dt le ha ido bastante mal.

3 Me gusta

Platense fue al Carrefour porq habia 3x2 en yerba y huevos de pascua, menos ganas de jugar

1 me gusta

Por favor q alguien meta preso a Niembro

3 Me gusta

Insoportable está, que se jubile de una vez.

5 Me gusta

Lo peorr es que encima volvió a comentar en copa libertadores. Lo fueron metiendo de a poco a ese Lacra y basura humana

8 Me gusta

Kjjjj por fin van a volver al triunfo los de San Lamento parece, hoy igual se están corriendo todo, que no se note

2 Me gusta

dale platense la concha de tu madre quiero que se vaya a la b el sodomita de tinelli

2 Me gusta

La cara de la mina recien jaja

1 me gusta

Ahora todos los goles lo van a ir a chequear ?

lpm

1 me gusta

A mi me encantaria. Nos aportaria la vuota goleadora. El tema es que gallardo lo quiera. Lo veo muy parecido a girotti

1 me gusta

Q lindo seria un batacazo de platense para escuchar las puteadas bajando por las tribunas del gasometro jaja

4 Me gusta

:rofl::rofl:

jaja las caras…ahora aguantenlo calamar pechoo

1 me gusta

TuRiver intensifica

7 Me gusta

Mira lo que es torrico, menos movilidad que una bici fija

2 Me gusta

uno mas y se prende fuego el gasometro

1 me gusta

Vi que iban 2 a 1, dije “voy a mirar el partido que seguro se pone divertido” y en menos de 1 minuto vino el empate jaja

5 Me gusta