Copa de la Liga 2022 (parte 1)

La bosta va a salir cuarta hay que dejarselo a racing que los tienen alquilados. Nuestros jugadores son medio pechos contra la bosta, no me tengo fe en un mano a mano de vuelta y menos en estas copitas, si fuese libertadores ahi la bosta juega mas nerviosa

3 Me gusta

Prefiero jugar contra boca en cualquier instancia, menos en una final, aunque sea en una copa de leche como esta.
El que va a ser un grano en el ojete es Estudiantes, hasta diría que podría ser mas desgastante que en un Superclásico, en el sentido que me parece un equipo mas físico que boca.

3 Me gusta

¿Alguien mas escucho al Gordo tirapedos de Fucks pegandole a Gallardo en medio de un Ñuls - Patronato?

yo ya estoy mentalizado que nos va a tocar la bosta de la plata en esta copita y la copa

5 Me gusta

que dijo?

Bueno, al menos ganaron Tigre y Aldosivi, para joder a la bosta si no gana, espero haga lo mismo Colón y Estudiantes, y que Ñuls siga empatando por nuestro lado

7 Me gusta

Hola Santi, cómo estás? Qué andabas haciendo?

2 Me gusta

Pablo Perez estaba re caliente con los alcanzapelotas de Patronato

Y empieza a tirar

“Es como le dice Gallardo a sus alcanzapelotas. A los nuestros, al pecho. A los de ellos, al tobillo. Eso es lo que le dice Gallardo a sus alcanzapelotas antes de cada partido, por eso los saluda a todos y se queda hablando con ellos”

3 Me gusta

Bien bien loquito, ya con frío por acá, haciendo de todo un poco, se está normalizando todo de vuelta por fin, así que poniéndome al día, saliendo más, se vienen meses y tiempos claves! vos? cómo estás pasando el finde largo en Entre Ríos? qué se almuerza el domingo de Pascuas?

1 me gusta

Excelente che me alegro mucho. Las malas ya pasaron, es momento de que se vengan las buenas. Que al menos se estabilice un poco. Por acá bárbaro, recién comí unos canelones y mañana unas empanadas árabes, domingo asado. Estudiando también porque debo rendir el último final a fin de mes. Así que a la expectativa. En este momento mirando ñuls ol bois con mi perro pancho al lado

4 Me gusta

Tal cual, aunque este ex país te tire para atrás todo el tiempo, al menos la pandemia ya no jode, habrá que aprovechar a hacer lo que hacíamos hasta el 2020, por si se viene alguna otra cosa así más temprano que tarde kjj

Uhh yo estoy de canelones el domingo justamente, los de mi tía, los más ricos que he probado en mi vida, no hay con qué darles

Juju ya estás entonces, te recibís después? éxitos Pablito querido! Qué grande tu perro, debe ladrarle a Directv también jajaaj

Los tipos se ponían a hablar como si fuera un chat, es lo que logró el producto y sus partidos y formatos de mierda jajajaja

4 Me gusta

JAJAJAJA LPM, igual yo lo re hago, saco charla random de dos o tres mensajes y después sigo a las puteadas normal. Siii ya con eso me recibo gracias a Dios así que re contento.

Encima en China están confinando todo a full como al principio. Que no te sorprenda que en una de esas … Hay que aprovechar a ser feliz este tiempo.

Disfruá el finde negrito y que se coma a pleno

2 Me gusta

Estás brillando Pablito, lo mejor para vos entonces y ya salir de la facultad jaja te hacía ya recibido, no sé porqué

Uhh no me la contes, espero que sea falsa alarma, ya estoy podrido del tema, viejo, encima hace menos de 1 mes me agarré con re mal ogete esa gripe que andaban agarrándose los jugadores, casi 2 semanas me tuvo jodiéndome, encerrado y tirado mal, un veneno me dio!

Igualmente loquito para vos, así será, te mando un cálido abrazo desde la Docta!

2 Me gusta

Y si.

era obvio

Faaaaaaaaa qué poronga sos patronato ojalá desciendas y desaparezcas

5 Me gusta

podriamos confirmar que patronato esta jugando su ultimo año en primera

5 Me gusta

Y si, siempre ganan los de arriba para jodernos

4 Me gusta

La zona A es locura. Están los 3 mejores equipos del país y muchos restantes se van a matar por ser el 4to en pasar

3 Me gusta

Demasiado estaba durando Patrongato, era triunfo cantado de Ñuls, más de local, el gol iba a caer en cualquier momento, son horribles los otros, yo ya lo daba por triunfo de los comegatos a ese

2 Me gusta