Copa de la Liga 2022 (parte 1)

que cagadita de mancos díaz

ah y de ahí vino el gol de barracas, que lindo que es el fulbo pibe

2 Me gusta

que equipos de mierda que hay la concha de su madre!! burlacan ex club hace ratoo, merecen descender junto a bacacas, san lamento, sarmiento y demas larvas inservibles, que no merecen jugar en primera division

7 Me gusta

Esta enojada la novia del Chiqui Mafia porque insultaron al hijo de su novio XD

4 Me gusta

Juegan los chicos de River en Barracas?

Es un chiste la otra zona, o me parece a mí?

Hay que perder de local contra la sociedad de fomento de tu barrio… Ay, Huracán.

Y lo increíble es que le ganaron a Bosta de visitante hace unas semanas.

3 Me gusta

Gutiérrez ni figura en la nomina, creo que está lesionado y Lecanda estuvo en el banco, no ingreso.

163520_2

3 Me gusta

Bastante loco que encima haya habido gol del rival haciendo que el resultado se invierta. Pero bueno, las cosas insólitas nos pasan a nosotros, a los demás les pasan todas cosas normales

4 Me gusta

berti saco 12 de 15 ptos en barracas…insolitooo

1 me gusta

Error de amateur lo de manco díaz, como vas a salir del área con la pelota en las manos, encima de ese tiro libre te lo dan vuelta.

:rofl: deja de encascarte con eso, la vida es corta e insólita, disfrutala (?

5 Me gusta

Jajajajau es que en este foro te hablan como si todos fueran los dueños de la verdad y te discuten a muerte hasta una simple apreciación de que a los demás también les pasan cosas locas.

2 Me gusta

Terrible la forreada que le esta pegando Almiron a Valeri.

Ahora la semana que viene Barracas pierde y Huracán gana, boca pierde y nadie lo pasa.

5 Me gusta

Es increible, hoy muñolo decia que es muy dificil meterse entre los 4 clasificados, pero se olvidó de aclarar que eso solo pasa en nuestro grupo, en el de bosta es facilisimo

3 Me gusta

pierde ATUNsivi ??

todas las fechas todossssss juegan para la bosta

11 Me gusta

buena fecha esta en cuanto a goles, la arruinó velez boca

6 Me gusta

el goool , se enojo el atun

2 Me gusta

foro letal

15 Me gusta

Almidon alto ñoqui

2 Me gusta