Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Se fue a la mierda pellegrino y se vinieron abajo mal

1 me gusta

Defensa a Vélez o bosta le clava 3 o 4 y sin transpirar demasiado.

2 Me gusta

No me puedo quitar la bronca de encima, perdimos con esta murga de mierda que cada partido da más asco.

1 me gusta

Que dolor de ojos este partido. River juega a otro deporte, un river jugando mal genera mas chances que estos

1 me gusta

Que verde el central de Velez. Si se tiraba lo expulsan a Vázquez.

Lo debieron expulsar igual, más q tienen VAR, con lo cual si se tiraba no cambiaba nada, a lo sumo una amarilla.

Se termino la traductorneta

4 Me gusta

Vignolo: “Vamos a hacer el juego de los jugadores que pasaron por los 2 equipos”

No nombran a Pratto. Duele eh…

3 Me gusta

Boca debe tener el mediocampo mas lento y predecible del futbol argentino. La verdad que Pol Fernandez siendo medio pelo se destaca bastante ahi

1 me gusta

Que lindo q entre Pratto faltando 10, y terminamos festejando todos en modo oso sobre el final!

Pero llegó a debutar en uoca?

Sii

1 me gusta

A Velez le deben un penal y una roja. No deben tener señal los del var en Liniers.

2 Me gusta

Y la ultima vez se trabo ahí…

Recien veo la jugada del pendejo vazquez, muy boka todo, parece que el var solo funciona para beneficiar a la mierda, ah y el arbitro lusto, el mismo sorete de siempre, el que le dejo una jugada mas a despensa la fecha pasada solo por que el rival era River, nunca antes visto.
Que hijos de putas

2 Me gusta

Al pibito Perrone le sacaron amarilla por una faltita. Seguro que lo expulsan al pibe.

Que central mas martinezcuartanesco que es gianetti

2 Me gusta

Pensar que está murga marginal nos ganó, Pirez te detesto

5 Me gusta

y nnos “okvidemos” dl muchacho q lo “puso” p/“entregarnos” cta la “bosta” nada menos…xd

1 me gusta

Es increíble lo del pelotudo ese de Vélez, boca la regala y el tipo se la devuelve con un pelotazo sin sentido.

2 Me gusta