Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Todos empatan en el grupo de boca. Que ojete que tienen!

3 Me gusta

A boca le va a tocar Unión, Sarmiento o el más falopa que clasifique de la zona nuestra. Es así.

2 Me gusta

Indeprimente que amarguraaaaa

Fuaa estos juegan contra Velez encima, no me sorprenderia otra goleada.

3 Me gusta

Armamos un 11 entre todos los gordos del foro y podemos pelear tranquilamente entre los primeros 4 en la zona donde está el ex club

2 Me gusta

Todavía no puedo entender como perdimos contra estos mamotretos… Ah si cierto

PENALEZ GILEZ LA RE CALCADA RE CONCHA RE PUTISIMA MADRE QUE RE MIL RE CONTRA RE VECES PARIO DEFORME DE MIERDA

5 Me gusta

Es lo que dije más arriba. La bosta tranquilamente puede hacer la plancha que va a seguir clasificado. Nosotros empatamos un partido y se nos llena el culo de pregunta.

5 Me gusta

¡Es John del Red Dead Redemption 2! :laughing:

2 Me gusta

Yo creo q antes q esté van x Domínguez q lo rajan en cualquier momento o x “Besaleche” q tiene más experiencia.

Se viene otro 7-1 “revitalizador”, esta peli ya la vi

2 Me gusta

El tridente ofensivo debería ser Sosa Sanchez, Pratto y Fernández.

1 me gusta

Bueno se viene la goleada de boquita 4-0 para levantarles el ánimo. La concha de tu madre Velez

5 Me gusta

Tan obvio siempre que la bosta esta en la cuerda floja mete una goleada contundente como a velesh 7 a 1. Hoy golean

5 Me gusta

gana sir alex batagliason 3 a 0 , imposible que este Velez United le gane despues de perder con Pirates of the Plate por la copa tercermundista libertadores de america

5 Me gusta

Velez no puede llenar la cancha, que vergüenza.

4 Me gusta

Me quedo con vos, yo soy de Liniers y vengo a alentarte, que noche mágica ciudad de Vélez Sarsfield.

9 Me gusta

muy accesible el grupejo de boca, jugando para el orto puede estar mejor posicionado que nosotros

5 Me gusta

velez bajatanga de mierda

1 me gusta

2022 y velez no puede llenar el estadio , hagan algo forros

2 Me gusta