Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Los únicos equipos q juegan a algo en la otra zona son Tigre q juega muy bien y Estudiantes. Estudiantes juega a algo horrible, inmirable, pero a algo al fin.
El resto son todas murgas!!!

2 Me gusta

River es capaz de ganarle al mejor equipo del pais (sin contar a River) y perder contra esa cosa llamada boca.

10 Me gusta

Van a apostar todo a la copa y como rival tienen a la catolica que son tan malos como ellos

Saucedo sintonizando AM 910 para escuchar a Gustavo López comentar el partido de Independiente

3 Me gusta

Y buee… A Talleres lo dirige un Portugués trota mundo, que fracasó en todos lados

1 me gusta

Rival jodido tiene Independiente, juega bien Tigre

Ta pelada la tribuna, estan bebote y loquillo para el mano a mano post partido nomas

1 me gusta

Lo voy a decir ahora: Martínez tiene alta chances de ser el próximo DT de Boca.

Ah, y Velez hace la gran Talleres. Solo el arquero titular y el resto son todos suplentes XD

1 me gusta

Consulta: Si nosotros ganamos este torneo en teoría no somos bicampeones no?. Este sería la edición siguiente a la que ganó Colón, que no fue campeón de liga, entiendo bien?
Seguro ya lo hablaron esto, para mi es así como digo, pero me entró la duda y encima mucho no aclaran en las trasmisiones de los partidos y no miro, ni leo, ni escucho “periodismo” deportivo.

2 Me gusta

Exacto, esto sería copa nacional la q gano river es liga

7 Me gusta

Quien es?

El DT de Tigre.

1 me gusta

Y porque tiene chances? (no suelo mirar otros partidos, no tengo ni idea como juega tigre)

Pensar que si boca hubiese ganado la última liga, estarían desde ahora diciendo “boca va por el bicampeonato”

3 Me gusta

Porque es buen entrenador. Además creo que trabajo en la inferiores de Boca antes.

2 Me gusta

Cualquier cosa, no es penal eso jajaj

A mi tampoco me parecio penal

Pero no le pega en la mano?

Para mí es penal

Para mi también. Parecida a la de Pirez contra CASLA.