Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Lamentable el promedio de San Lorenzo para el próximo torneo, esta vez no va a haber mano negra tinellezca que valga.

3 Me gusta

Para mi la mano del penal era afuera del area, como dije otras veces, hace falta poner más camaras

1 me gusta

A mi no me pareció penal eso

image

cantidad de minutos

7 Me gusta

Tinelli quemo los últimos mangos que le quedaban al club en esos minutos a ver si lo empataba, ni así.

3 Me gusta

San pequeño tendria que estar en la b metro. Que hace en primera?

4 Me gusta

Todos los equipos que sobran…

image

4 Me gusta

Yo me imagino esta liga de 18 equipos y sería tremenda la verdad

image

15 Me gusta

Esta ganando Unión. Si ahora gana Defensa y Justicia vamos al 4to puesto. Y si mañana nos gana Argentinos nos deja afuera de los cuatros primeros.

1 me gusta

Que murgas los dos rosarinos, no poder ganarle a Colòn y Unión que venían de jugar por copa. Les chupa un huevo reforzarse y hacer las cosas bien, total no corren peligro. Asqueado de esta liga de mierda.

3 Me gusta

Cuantos goles se deja hacer velez hoy?

Que diferencia hay entre las zonas eh. La bosta puede darse el lujo de perder 2 partidos y va a seguir estando entre los 4 primeros. Nosotros empatamos uno, y se nos complica.

3 Me gusta

por eso este formato de torneo es una garcha. Podes llegar a los cruces directo regulando y siendo un asco como ellos. O transpirando la gota hasta la ultima fecha. Nosotros venimos bien y todavia no sacamos ninguna diferencia como para tranquilizarnos

2 Me gusta

Defensa y Justicia con el equipo de gala.
Talleres con equipo suplente.

1 me gusta

Y si despensa la sudaca, su grupo lo gana facil, seguro van a apostar al torneo que ahora estan afuera de los 4

1 me gusta

Porq Vélez juega 48 ha después del partido vs estudiantes es clara ventaja para boca q jugo el martes

2 Me gusta

Defensa tiene pinta de clasificar, bueno, 2-0 ya.

Ganarle a Argentinos, esa es la ecuación, lisa y llanamente. Ya jugamos contra todos los de arriba, eso es lo bueno.

2 Me gusta

Ya van 2-0

Que lindo, que Patético Tucumán se vaya y no vuelva nunca mas, equipo horrible y rompe pija.

2 Me gusta

Defensa nunca le ganó a Talleres allá, pero bueno, parece que la racha llega a su fin, parece.

Veo a Racing ganando mañana, espero equivocarme.

En el mejor de los casos, si ganamos, la lucha será entre 5 equipos para 4 lugares, 80%, aunque un poco más para la Acadé y nosotros diría yo (por la diferencia de gol).

2 Me gusta