Lamentable el promedio de San Lorenzo para el próximo torneo, esta vez no va a haber mano negra tinellezca que valga.
Para mi la mano del penal era afuera del area, como dije otras veces, hace falta poner más camaras
A mi no me pareció penal eso
cantidad de minutos
Tinelli quemo los últimos mangos que le quedaban al club en esos minutos a ver si lo empataba, ni así.
San pequeño tendria que estar en la b metro. Que hace en primera?
Todos los equipos que sobran…
Yo me imagino esta liga de 18 equipos y sería tremenda la verdad
Esta ganando Unión. Si ahora gana Defensa y Justicia vamos al 4to puesto. Y si mañana nos gana Argentinos nos deja afuera de los cuatros primeros.
Que murgas los dos rosarinos, no poder ganarle a Colòn y Unión que venían de jugar por copa. Les chupa un huevo reforzarse y hacer las cosas bien, total no corren peligro. Asqueado de esta liga de mierda.
Cuantos goles se deja hacer velez hoy?
Que diferencia hay entre las zonas eh. La bosta puede darse el lujo de perder 2 partidos y va a seguir estando entre los 4 primeros. Nosotros empatamos uno, y se nos complica.
por eso este formato de torneo es una garcha. Podes llegar a los cruces directo regulando y siendo un asco como ellos. O transpirando la gota hasta la ultima fecha. Nosotros venimos bien y todavia no sacamos ninguna diferencia como para tranquilizarnos
Defensa y Justicia con el equipo de gala.
Talleres con equipo suplente.
Y si despensa la sudaca, su grupo lo gana facil, seguro van a apostar al torneo que ahora estan afuera de los 4
Porq Vélez juega 48 ha después del partido vs estudiantes es clara ventaja para boca q jugo el martes
Defensa tiene pinta de clasificar, bueno, 2-0 ya.
Ganarle a Argentinos, esa es la ecuación, lisa y llanamente. Ya jugamos contra todos los de arriba, eso es lo bueno.
Ya van 2-0
Que lindo, que Patético Tucumán se vaya y no vuelva nunca mas, equipo horrible y rompe pija.
Defensa nunca le ganó a Talleres allá, pero bueno, parece que la racha llega a su fin, parece.
Veo a Racing ganando mañana, espero equivocarme.
En el mejor de los casos, si ganamos, la lucha será entre 5 equipos para 4 lugares, 80%, aunque un poco más para la Acadé y nosotros diría yo (por la diferencia de gol).