Copa de la Liga 2022 (parte 1)

el rincon de las buenas noches ya cerro(?

Hoy hay un partido ya kjjj el de Colón vs Altosidi

Lo voy a mirar de fondo para ver cómo usan el VAR, al ser el primer partido, histórico (?)

1 me gusta

Debuto el VAR con un penal ya.

1 me gusta

Kjjjjjjj

Encima para mi es muy dudosa.

Fue penal? Por el movimiento de la mano es cobrable

1 me gusta

Para mí no era

Penalazo. No con una, con las dos manos

Igual que decepcion. Esperaba un botellazo en la cabeza de Vigliano de minima

En la imagen del costado da la impresion que le pega primero en la pierna y despues en la mano, en la imagen de frente si parece que la toca con la mano, muy dudoso.

Penalazooooooooo. Que lindo el var se acabo la jodaaaaa. A jugar con los brazos atras y bie atentos

4 Me gusta

Para mi le tira un manotazo
Seguro que involuntario porque se venia cayendo
pero es penal

5 Me gusta

River de tantos años de jugar copas, es el equipo que mas copas juega deberia poder sacar ventaja con el var al resto. Los defensores me imagino que ya estan acostumbrados

2 Me gusta

Cuando se cae hace el movimiento con la mano para que la pelota no le quede al del Atún. Y si quedaban dudas le daba en la otra después

Es dudosa pasa que la tele te muestra en camara lenta para atrás y para adelante el var , si repiten la jugada en velocidad normal se ve que se venía cayendo

Por cierto. Se que es en Gomon, no hay tanta presión y puede ser un chasco. Pero a Beltrán le corto el préstamo en Junio aún si llega Salario. Es muy útil y cubre todo lo que le puede pedir Gallardo a un delantero

4 Me gusta

Si no ponia la mano se le iba la pelota y la agarraba el de atuncivi

1 me gusta

Gooll

Grande vikingo

1 me gusta

a mitad de año hay que repatriar a Beltrán

7 Me gusta