Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Les ganó GAGO un clásico, ex todo

11 Me gusta

Lo ajustado que está el grupo. Perdemos un partido y nos complicamos eh

4 Me gusta

Dominguez es un buen dt. Pero independiente y San lorenzo actualmente son clubes que traigan el dt que traigan se terminan quemando. Están en franca decadencia

5 Me gusta

Que clavo nos sacamos con Vigo eh…

3 Me gusta

Muchas felicidades para Gago y Racing por ganar la Copa Libertadores 2023

4 Me gusta

Como va a estar el panadero lopez jajajaj

6 Me gusta

Vigo me hace doler los ojos…

7 Me gusta

En cambio los bosteros pueden vivir perdiendo y clasifican igual, son horribles en ese grupo

5 Me gusta

No pelean un carajo y lo único que les quedaba era el clásico que lo ganaban con la camiseta, bueno ahora ni eso kjjj

6 Me gusta

4 Me gusta

De lo peor en cancha

Que lagrima que sos independiente, que manera de perder prestigio… reviven a racing ahora jajaj

7 Me gusta

Desde el momento que tu presidente es Hugo Moyano replantete si querés seguir siendo un club de fútbol o desaparecer como institución.

6 Me gusta

Me da mucha mala espina que hasta ahora, los únicos ganadores han sido los visitantes y los que no ganaron, empataron, todavía no perdió ninguno…

7 Me gusta

Vengo del futuro…

2 Me gusta

Que lindo ganar un clasico a tan pocos minutos del final che…Racing ultimamente lo tiene de hijo al bojo eh. Encima, hasta ahora, NO GANO NINGUN local en los clasicos…ojala rompamos la racha mañana nosotros.

Consulta muchachos, sera el primer RIVER vs bosta de la era Brito, no?

7 Me gusta

Ayer ganaron los 3 locales

Un día sí, un día no, dámelo

2 Me gusta

El unico que gano el clasico de local es tigre. Tigre platense es recontra clasico

Tremenda remontada metió Racing en los clásicos. Claramente cambió la mentalidad desde Cocca en 2014

5 Me gusta

Creo que aun perdiendo y si gana Defensa todavia estamos dentro de los cuatro pero se acerca la libertadores y se va a poner complicado la ultima parte del torneo,