Bue mira lo que nos tocó…
Siempre que hacen estos grupos me acuerdo de las ligas paralelas del amateurismo. River, Racing, y los equipos fuertes de la época en un campeonato; la bosta, Huracán y los falopas injunables en el otro.
20 de marzo en el monu dicen
AJAJAJAAJ que no se note tanto
Sienpre lo mismo la puta madre racing y san lorenzo de nuestro lado y la bosta solo el rojo…muy obvio todo
De la zona de la mierda, desde ya te digo que entregan con ellos, de mínima Aldosivi con Pajermo, Arsenal, Barracas, Central Córdoba, Godoy Cruz, Huracán, Lanús y Colón no sé si también, porque no le gana nunca
Empecé a enumerar y es un chiste la cantidad de equipos falopas que les pusieron para que no sufran jajaja
Era tan obvio
Los 2 ascendidos en el grupo de boca jaja
No puede ser real el grupo que nos toca a nosotros y el grupo que les toca a ellos… Sin palabras
Bueno tigre por lo menos una vez le rompio el orto jajaa
Nosotros de movida ya tenemos a Tucuman, Despensa, Newells, Racing, Casla, Talleres, y Gimnasia, Banfield y Argentinos también andan bien últimamente, todos esos van a ser partidos jodidos
Creo que con Union, Patronato y Platense hasta ahí son partidos accesibles nomás
Debutamos con Unión en Santa Fe ya de entrada kjjjj y la bosta de local contra Colón jaajjaj
Veo que clasifican los primeros 4… deberiamos entrar sin problemas mas allá de los ayudines para el grupo b
Para mi de nuestro lado pelean racing san lorenzo talleres y defensa
Del lado de bosta pelean el rojo estudiantes lanus y velez
Superclásico en el monumental
Esto cuenta como copa o como liga?
Porque invierten la copa de la liga pasada que fue en la bosta y a fin de año se va a jugar en la bosta.
Copa.
Hay que cogerlos de vuelta entonces, que marque un quiebre y se les llene el ogete de preguntas y cabarutes
Lo unico para lo que vá a servir esta “copa” es para que se nos lesionen varios importantes como siempre
Y ahora se viene la de siempre, a la bosta lo van a hacer jugar siempre antes que nosotros y en los mejores horarios, o el domingo a la tarde y nosotros a última hora, o el sábado a la noche, cantadísimo