Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Y a fin de año boca le gana al que compite con barracas para irse al descenso, clarito. Ya está escrito, va a pasar

4 Me gusta

Bacacas ya tiene mas puntos que el rojo XDDD. EX CLUB DE AVELLANEDA

4 Me gusta

Arsenal aunque sea tenía jugadores de cierto renombre, estos no. los ayudines al equipo del subhumano de Tapia van a ser alevosos

5 Me gusta

De Paoli debe estar re chocho en su casa viendo esto :joy:

7 Me gusta

De Paoli se queria ir a la mierda

Horrendo dt De Paoli, que se dedique solo a relatar jajajaj

3 Me gusta

4 Me gusta

Pero que viva el sillon DE PAOLI!

2 Me gusta
9 Me gusta

bien Barrcas metiendo tres victorias seguidas eh. Con carpa esta 2 puntos de la zona de clasificados.

1 me gusta

buenos resultados ayer. la otra zona se puso caliente, cualquiera puede clasificar

ahora, yo me pregunto, el clasico original de platense no era argentinos?

creo que este cambio es solo para que velez no se sienta solo, ya que para que ferro vuelva falta, pero argentinos-platense es mas clasico que tigre-platense

2 Me gusta

Por alguna razón si buscás “Gimnasia” en el buscador de youtube como que la palabra sale censurada, no se si es por los pajeros que buscan minas haciendo gimnasia o por la mufa del lobo.

1 me gusta

kjjjjjj Y SI :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Lanush bancien tmp es muy atractivo que digamos. Lo miran los bosteros porque juegan sus sucursales

6 Me gusta

Colon unión es el menos atractivo diría yo. Equipos de mierda

Muchos fisuras ya en los alrededores del coloso de Parque Patricios

Repiten mucho lo de que le ganamos por torneos locales solo 1 vez a bosta en los ultimos 10 años pero no veo que digan lo mismo de bosta cuando jugamos en el metegol.

De hecho practicamente tampoco nos ganaron por copas, salvo el choreo de Sampaio, fueron todas eliminaciones en su cancha haciendo un papelon.

Siiii lo ideal hubiera sido el clasico rosarino y el de la plata por los del sur y santa fe

2 Me gusta

En 10 años solo nos ganaron 1 vez en su cancha en ese clasico pedorro previo al cruce copero y eso que jugamos bastante en esa canchita

2 Me gusta

No, el clásico de Platense esta mas cerca de ser Tigre que AAAJ. Jugaron en muchas categorías y hay rivalidad casi desde el inicio. Argentinos y Platense ni siquiera están cerca y empezaron a tener pica entre los 80 y 90 por ninguno tenia clásico en primera.

En capital, el que no tiene un clásico bien definido es AAAJ y por eso lo emparejan con cualquiera dependiendo de quien este en primera (All Boys, Atlanta, Platense, Velez, etc).

9 Me gusta