Va girotti de titular ahora, Santos y Valoyes estan lesionados
AJAJAAJAJAJA otra vez volvió a tuitear lo mismo que el año pasado jajajajaj
Entrega a la jermu Tillo con tal de volver de comentarista del fulbo argentino
Que turbio es ese club, encima llevaron a maradona. Todo es raro ahi
A qué se dedica el presidente de GELP?
Vende drogas legales
Se cayó a pedazos Talleres
Hay que golearlos otra vez son nuestras mascota preferida kjjjjj seguro van a meter el micro abajo como con pizzi
Al que hay que golear ahora es a San Lamento y en su cancha en la fecha 5, así lo mínimo que vuelan son escupidas de los hinchas a sus jugadores kjj
Del rojo rasinclub y san lamento creo que el que mas nos esta costando es este ultimo… en este ultimo tiempo
Cuántos le hace voke a Colón hoy?
Paga 1 con 50 que la bosta va a ser el único grande que gane, floreándose porque Culón entrega la cola al toque y todo el periodismo en pija mojándose con el gran bostita 2022 ninguneado por el periodismo y corpo gallina y que en silencio empezó a ganar mientras que a River lo inflaron y no jugó a nada kjjjj
Espero equivocarme y el Facha Falcioni les juegue a morir, con bronca y les rasque un empate haciéndolos jugar para dolor de ojos a ellos
juega el negrito villero inundado q tanto rompieron las pelotas en todo el Mdp ??
Creo que no gano ni un amistoso Falcioni
Igual me gusta el equipo que puso
4-4-2 clásico
hoy seguro q el streaming de mierda de futbollibre no se cuelga no ?? xq juega bokeeeeeeeee
Arranque mas fácil no le podía tocar a bokita.
Ya me imagino a Villa bailando, Buendecir en su vuelta triunfal con un hattrick, Salvio haciendo festejo de Dragon Ball, el director de cámara enfocando a riquelme tomando mate y todos felices
Gaalll del Calamarrrr!!!
Toda del Pepo de la Vega XD
Bergessio iba a salir, pero como se lesionó uno no salió y a los 3 minutos hizo el gol KJJJJJJJJJJJJJJ