Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Jaja bueno yo le mandé

3 Me gusta

¿No tuvo una oferta de un club de Holanda? Se le fue el tren y no volverá.

1 me gusta

Desde la transición Sabella-Berizzo en Estudiantes que no veía a un equipo caer en picada así de un torneo a otro

O le están haciendo una cama king size a Hoyos o el Cacique era Jürgen Klopp

2 Me gusta

Se está empezando a dar cuenta de que se tiene que anotar en el C.B.C.

2 Me gusta

Un desastre Talleres…y un milagro que le sacamos unos mangos al tronco de Girotti

2 Me gusta

El Willem II, un equipo que esta peleando por el descenso y que ofrecía menos dinero que Talleres por el 50%, no era la superoferta tampoco

1 me gusta

en la primera división de Zambia son 16 equipos y estos juegan todos contra todos en un formato de ida y vuelta. Es decir, en total juegan 30 partidos. El que sale primero es campeón y junto con el segundo clasifican a la liga de campeones de la CAF. Mientras que el tercero y el cuarto clasifican a la Copa Confederación de la CAF. Los últimos cuatro equipos descienden a la segunda división.
Así que si, la liga de Zambia esta mejor organizada.

9 Me gusta

No digas eso que mascotin aparece y dice que fue culpa del muchacho porque lo desinfló animicamente

2 Me gusta

Se fue Hoyos nomás…
Sera el turno de Hernán?

4 Me gusta

Pochettino no estaba ya en el Talleres de 2021. Estaba en USA.

Komar era suplente.

Los que se fueron ademán del Cacique, son Auzqui y Tenaglia. Y Retegui que era suplente pero rendía.

1 me gusta

Arafue Del Prete
Que ojete tienen estos tipos
Increíble

4 Me gusta

La concha bien de su madre viejo, ya me veo nosotros empatando o perdiendo de locales contra Virgasia y estos bosteros de mierda ganándole contra todo pronóstico medio a cero o con ayudín y polémica a Estudiantes, o así ganemos nosotros, ellos también

4 Me gusta

y bueno Boselli va de titular

que lindo seria volverles a rajar un tecnico en el mismisimo MONUMENTAL, muchachos…hace cuanto no ocurre?. El ultimo, el putito de brindisi fue?. Permitanme soñar…

4 Me gusta

Borghi en 2010

7 Me gusta

Farías al banco :flushed:

image
image

Bueno, se sigue dando la de siempre, Unión ganando, no para de ganar y jodiendo y Colón perdiendo cuando podía sacarle más puntos a la mierda, da bronca ya, es una constante, los de nuestra zona o cuando peleamos nosotros, los otros no paran de ganar, cuando la bosta pierde y se puede caer, los otros no paran de dejar pasar el tren y no aprovechar, qué veneno

3 Me gusta

Un desastre Colón

Lo dije ayer, es en extremo probable que la bosta pierda hoy y contra nosotros, y aún así no baje del 5to lugar en su grupo.

2 Me gusta

Pusieron los partidos de los rosarinos y los santafesinos a la misma hora para que no lloren previo al clasico? Que termos son

3 Me gusta