Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Después del partido de hoy
no creo que Tello sea el arbitro del clásico

2 Me gusta

Zeballos debe ser el jugador con menos regates eficaces en la historia del futbol, literalmente no se lleva la pelota nunca.

2 Me gusta

bataglia no puede ganar un clasico kjjj

3 Me gusta

Con esto queda descartado que Tello vaya al mundial

2 Me gusta

Recien veo el penal, memedetto patea TODOS los penales igual. No hay UNO que le adivine la punta nunca, es joda?
Encima sigue con la boludes de los gestitos y la sobrada, dioooss

5 Me gusta

Boke nos gano 1 de los ultimos 14, no debe ser culpa de Bataglia.

Obvio, es culpa de los estúpidos del director y el productor que no son capaces de conseguirle un handy al pobre cámara para decirle “ahí te saqué del aire, limpiame el lente por favor”

1 me gusta

Cada vez más calamitoso el producto…

3 Me gusta

Pinzón está durísimo

1 me gusta

Están dando la serie del doctordios en tnt sports

Big boss te “esta” “metiendo” los “conceptos” en donde “sale” el “dulce” de “leche” … xd

2 Me gusta

tiene q ser un bostero “encubierto”, no me entra en la “cabeza” q pueda haber un “hincha” d river tan pelotudo y auto-“destructivo” como este “bigboss”(xd) chupapijas de los “cientificos”…

No pudieron con un Inhibindiente diezmado, y eso que el árbitro hizo lo imposible para sacarles ritmo, no vaya a ser que boquita perdiera.

2 Me gusta

2 Me gusta

image

4 Me gusta

En el superclásico queres que Benedetto

• No toque una pelota en todo el partido y quedé como un ex jugador
  • Meta un gol, saque la lengüita, se lo damos vuelta y quede de nuevo como un pelotudo
  • Se rompa los ligamentos en la entrada en calor

0 votantes

che que dicen los nietos estarán cagados o resignados o queriendo perder para que se vaya gago

Mamita, que nefasto esto

image

3 Me gusta

Esta muchísimo mejor la cancha de Estudiantes