Respira el record de La Maquina
JUJUUU EN PIJAAAAAAA
Vamos carajoooo, no sos tan grande como River Plate, Bayern Munich, esto no es para cualquiera!!!
Honor y gratitud eterna al Borussia Monchengladbach, que si bien perdió contra la mierda, hoy nos salvó de algo que parecía inevitable, y en el partido menos pensado, el que menos bola le dimos, que ni figuraba en Promiedos, termina siendo el clave para que se cortara la racha de una buena vez y encima propinándole una goleada estrepitosa jajajaj hay que hacer un amistoso o prestarles a Fontana o uno de esos a este club (?)
Vamos a ver si los medios de acá dicen algo de esto o se hacen bien los pelotudos, porque mientras seguían en camino, lo ponían todas las semanas
Jjajajajaaj como carajo le ganas 5-0 al Bayern Munich; lo peor es que siempre son estos. Desde que tengo memoria son los mas fuerza le hacen, hasta tengo recuerdo de 2 o 3 veces ganandoles por 3 goles. Varios empates. Obvio Bayern tiene ventaja pero es inexplicable lo de estos tipos; Neuer habia comentado algo al respecto sobre este partido. Que cosa rara el furvo, pq despues dan pena en todos lados los del Borussia M
En cualquier caso fueron serviciales a River y es todo lo que importa.
Y neuer tapó varías bochas de gol
Encima el Bayern se erro goles debajo del arco, Angelito Labruna nos dio una mano.
Disculpá si mi equipo hizo goles por 96 partidos consecutivos
el fútbol champagne es así
Qué lástima que no llegamos a 100 clavados jajaaj
Che y estos quedaron arafue de la copa de Alemania ya? o tienen la vuelta todavía? kjjj
La mufa de tuRiver este año está siendo una cosa de TERROR, da miedo eh, una cosa de locos
Es partido único, en la edición pasada tampoco llegaron a octavos de final.
Lo feliz que me pone
Kjjj osea que un título menos para esta temporada de ellos, van a ganar Bundesliga y habrá que ver si algo más
Nunca más va a estar tan activo este thread como hoy (?)
Crack @SomeLightning en crearlo, él ya sabía todo desde antes kjjj
Me encantaría ver ese partido
Banco que tR aproveche sus poderes mufisticos pero tampoco crei que llegaria al nivel de causarle una goleada en contra al Bayern
Como dijo el tio Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Que grande el Gladbach xddd