Como me rompio los huevos la “barra-brava”. Que desastre el equipo. A ver el repechaje mepa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como me rompio los huevos la “barra-brava”. Que desastre el equipo. A ver el repechaje mepa
Mundo D @mundo_D
#CopaDavis Italia supera a Argentina 2-1 en Mar del Plata. Mañana a las 11.30 Berlocq-Fognini
No era el manco?
OLE OLE OLE OLE DAVIIIII DAVIIIIIII
Lo que pasa que por ranking no se cuanto antes se hizo el sorteo, y Carlitos en lugar de quedar como segundo singlista quedo como primero por mas que Piquito hoy este arriba en el ranking.
Schwank que no gana ni un partido en challengers, Zeballos que ya es impresentable y si antes jugaba algo es porque el gordo David hacia todo bien, Pico Manco que ya no hay palabras…Berlocq es buen jugador y le pone muchos huevos, pero nos llega a tocar algun visitante europeo y arafue
Más data:
Tenis Universal @TenisUniversal
De no mediar variantes por parte de los capitanes, mañana desde las 11:30 Berlocq-Fognini y luego Mónaco-Seppi.
Entonces berlocq fognini primero, durísimo
Ya esta perdida la serie, una lastima xq esta servida esta davis, afuera España y Serbia hay muchas mas chances que todas las anteriores davis… ahora que viejo insoportable el capitan de italia, como no lo cagaron a escupitajos?
Quien va a ser el nuevo capitan en caso de perder mañana?? Coria, Nalbandian, Clerc, Vilas, Frana, Calleri, Cañas, Puerta, Gaudio…
Jaja vamos a perder y Delpo va a ser el nuevo héroe y asi jugar el año que viene
Otro año perdido jaja
Me encantaría que haya un quinto punto jaja… Mónaco…
Copa Davis @CopaDavis 1m
#FRAvAUS Francia está 4-0 en la serie ante Australia. Ya definida, Benneteau le ganó 6-4 y 6-1 a Kokkinakis.
iria a la copa claro solo a ver al charly de la people…nadal q la chupe
ya le hizo mas partido de la mierda del manco
Ya se confirmó si juega Mónaco el último punto ?
vamo carlito
TE AMO CHARLY
El punto que hizo! Jaja que grande!
es el jugador mas limitado q banque en mi vida
es el jugador challenger con mas huevo y mediocre del circuito