Que asco me dan los medios argentinos.
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Y que pelotudo este Zeballos.
Que asco me dan los medios argentinos.
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------
Y que pelotudo este Zeballos.
posta, no creo q haya pasado eso… zeballos es un boludo…me cague de risa con lo q dijo pero no suma nada…lo bueno es q esta ahi de casualidad , no es parte del equipo titular, asi q lo q diga ni suma ni resta… del potro tiene q estar si o si…la verdad no creo q nalbandian ni jaite, ni pico manco hayan cantado eso…los 4 de copas si
ojala lo convenzan, sino…QUE SE VAYA A LA MIERDA
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
igual es claro q se nota mas union sin del potro, pero es algo obvio. De 10 series, muerpo habra estado solo en 3…en el resto se manejo el mismo grupo…deben tener mas confianza
El tipo dice que estaba al lado del vestuario.
Y otro periodista (no de Olé) dijo que el estaba al lado y escuchó también.
Yo le creo.
q barbarooo como quieren armar bolonki dond no lo hay, hasta ese momento no habiamos recibido la felicitacion d delpo, luego nos llego msj!
@HoracioZeballos - hace 16 horas
yo simplemente absorto en otros pensamientos no escuche q la pregunta era pa mi, dije quien y listo, conteste con la verdad, no recibi nada
hasta ese momento, des lo demas, inventen y digan lo q quieran, lo importante, Argentina en segunda ronda! gracias gente por la hinchada
Belluschi le ganó a Isner y BRA-USA se define en el quinto punto. CAN le ganó a ESP (jaja).
España y Suiza van a jugar el repechaje, y puede ir USA tambien.
El sorteo del año que viene va a ser una carniceria.
Ves?
Si mienten acá, como creerles después la desmentida de lo del vestuario?
O alguien realmente cree esto que dice Zeballos?
En el gesto de la cara, en las miradas previas con Nalbandian y Jaite mientras contestan esto y después diciendo “no” sin que nadie le repita nada queda más que claro que eso de “no escuché” es mentira.
P.D: Que lindo sería un repechaje Suiza-España con Roger y Rafa. Y mucho más lindo si los mandan a la B a los putos de los españoles. Así en 2014 juegan su “a que quieres que te gane” desde la segunda categoría…
GIGANTE MILOS
1ª RONDA GRUPO MUNDIAL
1-3 FEB 2013
Canadá 3 : 2 España Thunderbird Sports Centre, Vancouver, Canada
Italia 3 : 2 CroaciaPalavela Turin, Italy
Bélgica 2 : 3 SerbiaSpiroudome de Charleroi, Charleroi, Belgium
EE. UU. 3 : 2 Brasil Jacksonville Veterans Memorial Arena, Jacksonville, USA
Francia 5 : 0 Israel Kindarena, Rouen, France
Argentina 5 : 0 Alemania Parque Roca, Buenos Aires, Argentina
Kazajstán 3 : 1 Austria National Tennis Centre, Astana, Kazakhstan
Suiza 2 : 3 Rep. Checa Palexpo, Geneva, Switzerland
la verdad que los tenistas argentinos son todas unas divas quilomberas de mierda…
Menos Panchito
Para mí esta serie la ganó Berlocq, mas allá de todos los errores que tubo en todo el partido, le puso unos huevos increíbles contra un rival mucho mejor rankeado, además que a Berdych le había hecho un partidazo.