Del Potro no juega mas la Davis, no lo banca nadie. Le pasa por bostero y gorilón.
y ya lo ve y ya lo ve, pa delpo y peres que lo miran por tv!
yo si soy el capitan de los alemanes le hubiera puesto a dustin brown contra berlocq y potenciaba el dobles pero bueno, es facil hablar como decis vos despues de q la serie esta 2-0 …
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
agregalo a pico en esa lista q hace años q esta en el top 30 y recien al año pasado demostro algo de nivel …
Que lindo es ver a Willy y Batata juntos, charlando, sonriendo.
Bien ahí los muchachos.
En caso de que hoy se gane el tercer punto, ¿Se sigue jugando?
Si depende mas que nada de Alemania, quizas argentina hasta pone un suplente como Guido Pella a jugar.
No se porque no juega Brown con Kas…Creo que son pareja y juegan bastante en el circuito,Kamke deja bastante que desear,por ahora es paliza
hasta donde yo sé los 5 puntos los tienen que disputar los 4 jugadores inscriptos para la serie, David, Cebolla, Pico y Berloq.
Es como vos decis, pero me parece que ya paso que hagan jugar a un suplente…te lo voy a chequear en la pagina de la daviscup. En finales por lo menos si estan 3-0 no juegan los 5 puntos. En cuanto a Alemania creo que pueden poner un suplente por lesion de Philip
No puedo creer el punto que le ganó en una pierna el Alemán a Berlocq, que muerto de mierda que es.
Que crack el gordo,jugando parado pura magia
los deliciosos toques de panzón en la red:heart:.
jajaja los asados q se comio EL REY este tiempo q no jugo…se nota!
pero es proporcional a su calidad! como mata las bochas…
Una pregunta, cuando empieza viña del mar?
este lunes
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
VOLVIO EL TENIS
Que bueno el gordo,yo si fuera el con la calidad y el poco fisico que tiene me dedicaria a jugar dobles,con la mano que tiene…
como me mata q solo se pueda comprar con tarjeta…sino estaba ahi!
q diferencia de calidad q hay entre el rey y zeballos…la de recien el rey la dejaba muerta del otro lado
Que partidazo Suiza-Rep Checa,13-13 en el 5to,si alguno quiere link
http://88.80.5.80/w00t/20130131/vv510a90e16ca05666934467-517950.html
la puta madre