Si pierde este partido Mayer estamos ante la camada más fresca de la que hay registro desde el antiguo Egipto…
Monaco no le tiene nada que envidiar a estos flacos, aparte venia en subida, tenia un envion animico muy bueno.
¿Con Mónaco? Con Mónaco podés ganar de taco en Cocodrilo, pero una serie de Copa Davis la veo difícil.
Claro porque con Del Bonis ganas un dobles contra españa con el jugando solo con la mano inhabil.
Delbonis es sencillamente una incógnita, quizás juega y la rompe como quizás juega y le va mal.
Pero Mónaco ya sabemos que es un desastre. Es un dolor de ojos.
Juan Carlos Pasman @TotiPasman 2 hHace 2 horas
Fantástico Leo Mayer!!! 7/6 7/6 3/0
Mónaco :lol: que alegría que no esté, bah la hubiera pecheado igual que berlocq el viernes así que era lo mismo.
Lástima que no lo sacaron del equipo los años anteriores.
Pero no jugando cinco sets al pedo y haciendo cagar a la gente de calor. El Pico de la gente hubiera pensado en su público y en una hora estaba entregado el partido.
Eso seguro, y además te asegura de no tener ilusión alguna en ningún momento del partido!
Cuanto imbécil que hay en el estadio. El propio Mayer diciéndole a alguien que deje de hablar en medio del punto :lol:
No sé si lo de Mayer es muy malo o lo de Souza muy bueno.
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------
Cómo cuesta quebrarle a este forro.
Tengo un palpito, hoy gana Mayer. Vamos Argentina
Que game se le escapa, tres break point desaprovechó.
No se puede creer, tres Match points tenia
3 match points perdió Mayer, nefasto…
La puta madre que me remil parió, viejo.
La Picomanqueó toda
Lo peor es que ni siquiera se merecía quebrar, el triple match point fue por 3 ENF del brazuca, la concha de su madre
No podes perder 3 match points contra el 78 del mundo. Patético el nivel de nuestros tenistas.
No se puede creer…
Arafue